Competiciones/Eventos deportivos

Voleibol: El Cisneros pone el colofón a una buena temporada recibiendo al CyL Palencia 2020

Este sábado, día 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros

El cuadro tinerfeño se medirá al conjunto integrado por las jóvenes promesas del voleibol nacional este sábado, día 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares

El CD Cisneros Alter se despide de la temporada recibiendo al CyL Palencia 2020 este sábado, día 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros, en Valle Tabares (La Laguna), que espera contar con una masiva afluencia de público.

El encuentro, en el que el conjunto tinerfeño se medirá al combinado de la Concentración Permanente, se prevé muy disputado, a pesar de que las jóvenes promesas del voleibol nacional no pierden un partido como visitante desde el pasado 17 de noviembre. De hecho, en la segunda vuelta, sólo han caído ante el Emevé, líder de la categoría, y por un apretado 2 a 3.

Al respecto, el entrenador del conjunto tinerfeño, Rubén Martínez Acuña, recalca que “a lo largo de la temporada, hemos demostrado que en nuestro feudo somos un equipo muy sólido, por lo que, a pesar de los excelentes registros de nuestro rival, vamos a salir a la cancha con el único objetivo de brindar una nueva victoria a nuestra afición”.

Martínez Acuña destaca que “debido a nuestra cómoda posición en la tabla, es el momento ideal para darles la oportunidad a los jugadores más jóvenes para que ganen experiencia de cara a los próximos compromisos de las categorías de base de nuestro club”.

En lo que respecta al balance de la temporada, el técnico del Cisneros se muestra muy satisfecho ya que considera que “se han cumplido los principales objetivos que nos habíamos marcado que eran lograr la permanencia, algo que se certificó matemáticamente desde hace varias jornadas, que el equipo ofreciera una buena imagen tanto en casa como en sus desplazamientos y atraer y dar oportunidades a jugadores jóvenes”.

En esta línea, apunta que “ya tenemos sentada las bases de nuestro proyecto deportivo para el próximo año que pasa, no sólo por mantener y consolidar lo que ya hemos logrado sino que intentaremos seguir creciendo”.

Por este motivo, “continuaremos con nuestra apuesta por la cantera, que es nuestro principal foco de atención, y confeccionaremos una plantilla en el que también tengan un papel importante nuestros jugadores más veteranos, que aportan al equipo su gran experiencia y solvencia”.

Sobre el CyL Palencia 2020 detalla que “se presenta con uno de los huesos duros de roer de la liga, que, a pesar de los titubeos del inicio, ha conseguido remontar, con unos registros espectaculares que le han llevado hasta la cuarta posición”.

Por último, agrega que “es un conjunto muy bien trabajado tácticamente y disciplinado, lo que les permite compensar su falta de rodaje en una competición tan exigente como es la Superliga 2”.

Voleibol_Cisneros vs Boiro (5)Voleibol_ Cisneros vs Oleiros 20181027 (1)Voleibol_ CD Cisneros Alter -2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s