Gran Canaria

Valsequillo: La promoción de viviendas “Los Olivos” comenzará su comercialización poniendo fin a su estado de abandono

La empresa Construcciones Cristóbal Ortega SL ha informado que el próximo 1 de abril comenzará con la comercialización de las 62 viviendas y las 110 plazas de garaje

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha mantenido una reunión con el propietario de la empresa Construcciones Cristóbal Ortega Sociedad Limitada. Una constructora que ha comunicado hoy al consistorio municipal que han adquirido la promoción de viviendas situada en la calle isla de Fuerteventura, en Valsequillo Casco. La empresa, además, ha informado que el próximo 1 de abril comenzará con la comercialización de las 62 viviendas y las 110 plazas de garaje de este edificio llamado “Los Olivos”, ubicado frente al Centro de Salud. Una obra cuya previsión es que los trabajos comiencen este verano.

Para el alcalde del consistorio municipal, Francisco Atta, esta es “una gran noticia”, puesto que, “este edificio comenzó construirse hace años y debido a la crisis económica se paralizó. Una obra que ha estado en situación de semiabandono generando numerosas molestias a los vecinos y vecinas, y que generaba un negativo impacto visual en el casco de Valsequillo”.

Valsequillo_edificio calle isla de fuerteventura 21-03 (4)Valsequillo_reunion personal edifico calle isla de fuerteventura 21-03 (6)

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s