Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: Hoy, recordando aquello de cuando el Supremo archivó la querella del Juez Alba contra el presidente del TSJC

El señor Doreste, en justicia, mira para otro lado

El 28 de noviembre nos asombramos con esta noticia. Más tarde escribí que el juez Alba buscaba airear y hacer Justicia. Luego expuse lo del consejero de Justicia señor Barragán, y explique con detalles lo que estaba haciendo con la señora Soraya Sánchez Rodríguez, la cual le pedía justicia contra el funcionario de Vivienda señor Troya. Y que pasa… nada de nada. El que preside el Supremo de Canarias, señor Doreste, mira para otro lado. Estos días es nombrado el fiscal Del Rio jefe de la Fiscalía de Las Palmas en sustitución del fiscal Vicente Garrido. Y como tenemos una prensa de papel que solo pone lo que le dice el Santo Sanctórum de los jueces, pues se nos va la Justicia de paseo. Vamos que aquí no pasa nada. Y ¿Qué pasó con el juez Alba? ¿Por qué se archivó su denuncia? Pues lo de siempre o mejor: Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Pues lo mismo que se archivó la denuncia de la Alianza Anticorrupción contra el fiscal García Peñasco, ante su jefe el fiscal Vicente Garrido, donde se le denunciaba que el fiscal García Peñasco, cometió infracción al art. 7 y 29 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal (MF), en relación de las causas 10ª y 15ª. El fiscal jefe sin sonrojo contestó que donde aparece denunciado D. Juan Francisco Troya Ferrer, que no comprometido el principio de imparcialidad que debe presidir la actuación de cualquier, que fue un lapso o error informático de nada. ¿Qué les paree a ustedes este ejemplo de mamoneo? Y el señor, de paseo.

Vean este twit de D. Cesar Illeras miembro de la Cosa Muestra “Mafiosa y Corrupta pasándose por el forro de su… las normas de seguridad Hija…y delincuente magistrada” etc.… Se me ocurren muchas preguntas a la Justicia. Vamos a ver señor Doreste, qué “está pasando” es que usted “Lo ve normal” ¡Conteste, Por Dios! Ahí le remito tres sencillas preguntas…:

1º ¿Cómo es posible, que la Magistrada Victoria Rosell, permita al ciudadano Cesar Illera que, en las Redes Sociales, le llame MAFIOSA, HIJAP…, TIPEJA DELINCUENTE Y CORRUPTA; ¿cuándo, otros ciudadanos por menos, son llamados a declarar, juzgados y condenados??

2ª). – Queda claro que, algo GRAVE está pasando en Juzgados, Tribunales y Fiscalías de España; porque, la Justicia de cualquier país de la Unión Europea (UE) INVESTIGARÍA de inmediato con el fin de CASTIGAR al culpable.

3º). – La CORRUPCIÓN en España es tan grande, que ha entrado en Juzgados, Tribunales y Fiscalías, impidiendo la tutela judicial efectiva; es decir, cuando un ciudadano, acude a un Juzgado o Fiscalía, se puede encontrar un DELINCUENTE vestido con TOGA.

Hay una fuerza tan explosiva de Injusticia más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:

LA VOLUNTAD de Einstein

Y para cuando esa voluntad señor Doreste ¡Impartid Justicia, por favor!, caiga quien caiga. Sé que es muy complicado lo que demando a usted, pero alguien debería resplandecer nuestra Justicia Canaria. Ahora que dicen ustedes si no se hubiese archivado lo del juez Alba. A lo mejor no habría Tanta corrupción. No archiven tanto, que se abran tantas diligencias como sean necesarias ya que: Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

 

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s