Menú principal

Lucha Canaria: Santa Rita – Maninidra, en busca de un puesto en la final de Tercera en la Liga Cabildo

Este viernes 22 de marzo, a las 21 horas, en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes

Los clubes Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite y el Mannidra/Familia López Fabelo de Ingenio, se enfrentarán en la noche del viernes 22 de marzo en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes, en busca de un puesto en la final de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Tercera Categoría.

La luchada tendrá lugar en el terrero “Tomás el Bombero” de Lomo Los Frailes a las 21 horas, con arbitraje de Manuel Ramos. Ya clasificado el Guanarteme, la otra plaza para la final se la disputan estos dos históricos clubes. En el Maninidra el destacado “C” Jonathan Morales, con Carlos Macías y Alberto González y el Santa Rita con el destacado “C” Gustavo Díaz, Beneharo Hernández y Aythami Martín. Quedan 3 jornadas y los de Tamaraceite tienen ventaja de 3 puntos en la clasificación.

Ramón Jiménez – Roque Nublo, viernes en el terrero Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía, siendo Sebastián Caballero el árbitro.

Vecinos Unidos – Adargoma, viernes en el terrero José Luis Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, donde arbitrará Isaac Díaz.

Los Guanches – Unión Sardina, viernes en el nuevo terrero municipal de Montaña Cardones y arbitrará Alberto Rivero.

LchCan_Maninidra Familia Lopez Faebelo, de Ingenio. Foto Pedro Reyes



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: