Menú principal

Lidia Mejías ¿Qué hay de lo mío? “Las Palmas de Gran Canaria ha destacado en la introducción de una participación ciudadana real”

Segunda parte del análisis del cumplimiento de los programas electorales de la capital grancanaria

El programa semanal del Mostrador de Ezequiel López de Radio Faycán abordó la segunda parte del análisis del cumplimiento de los programas electorales que conforman el gobierno local. En esta ocasión le correspondió a la formación LPGC PUEDE, que con seis concejales ha sido el grupo menos expuesto en los medios de comunicación tanto por las labores propias de gestión como las críticas a los mismos, por lo que su proyecto para esta ciudad ha quedado algo diluida.

Acompañando en la gestión a dos partidos ya consagrados como son el PSOE Y NC, la formación LPGC PUEDE no ha sabido publicitar todo aquello que se ha conseguido o cumplido de su gestión programática.

Se analizó el problema principal de este mandato que ha sido las listas de sustituciones del Área de Sostenibilidad y los problemas iniciales al respecto. Destacando en su gestión la que se refiere a la participación ciudadana y la socialización de las decisiones de la institución en sus vecinos.

Para escuchar el audio completo acceder al siguiente link

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: