'La Entrevista' de El Mostrador

Ezequiel López Jr. y Maxi Rodríguez presentan a Vanessa Quintana Mulet en su espacio dedicado a la Música de los viernes

Vanessa Quintana Mulet descendiente de una excelente saga de profesionales de la música en distintos géneros presenta su último proyecto Muletify

La tinerfeña Vanessa Quintana Mulet, accede a la entrevista vía telefónica con El Mostrador de Ezequiel López, presentado por Ezequiel López Jr. y la colaboración del musicólogo Maxi Rodríguez.

Una entrevista muy atractiva para escuchar dada la trayectoria, familiar, personal y profesional, ya que desciende de una gran saga musical, en géneros como la ópera y la zarzuela por parte de su abuela materna, la participación en la Orquesta Sinfónica de Tenerife por parte de su abuelo paterno como violinista o, la de su tía materna, en la misma orquesta como violonchelista.

Sin embargo su figura principal, de donde aprendió a enamorarse de la música y lo que representa, como no podía de ser otra manera, le llegó y la inundó de ese majestuoso cantar, de la soberbia voz de una de las más importantes artistas que posee este archipiélago, su madre, la gran Mari Carmen Mulet, quién también comparte unos minutos de entrevista en directo con su hija. Además, nos da la oportunidad de disfrutar de su exquisita voz a través de uno de sus temas.

Durante la entrevista, Vanessa Quintana, enfermera de profesión, nos habla de su trayectoria musical, cómo perfiló su dedicación, pues la vocación ya se la habían transmitido, sus primeras, cortas pero interesantes intervenciones, el momento en que tuvo que dar un parón a esta segunda profesión, para luego regresar con más ímpetu que nunca, apostar por un proyecto y comenzar a trabajar para ofrecer lo mejor de sí misma, un proyecto que lleva por nombre MeletifY junto a dos figuras familiares a sumar a esta saga, sus primas Silvia y Elena Bellveser Mulet, compositora y cantante respectivamente.

Por último, destacar la inserción en esta gran cadena familiar dedicados a la música, la de su propio hijo, que con sólo 8 años se atrevió a grabar con ella, como ya avanzaba, una muy atractiva entrevista con temas musicales integrados, que recomendamos escuchar a través del siguiente enlace de audio

Entrevista-El Mostrador_Maxi Rodriguez y Vanessa Mulet - 15-03-2019Entrevista-El Mostrador_Maxi Rodriguez y Vanessa Mulet - 15-03-2019 (4)Entrevista-El Mostrador_Maxi Rodriguez y Vanessa Mulet - 15-03-2019 (3)Entrevista-El Mostrador_Maxi Rodriguez y Vanessa Mulet - 15-03-2019 (2)Entrevista-El Mostrador_Maxi Rodriguez y Vanessa Mulet - 15-03-2019 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s