Menú principal

Telde: San José de Las Longueras reconoce la labor de Juan Martel al frente de la Concejalía de Festejos

Martel agradece con emoción el gesto del colectivo y dedicó el premio a su abuela “que vivió en este barrio, motivo por el que me siento tan vinculado a él desde el día que nací”

El barrio de San José de Las Longueras ha aprovechado sus fiestas patronales para reconocer la labor realizada por el edil Juan Martel al frente de la Concejalía de Festejos

La asociación de vecinos El Acueducto y la cafetería Avenida 12-30 entregaron este jueves un obsequio a Juan Martel durante el transcurso de los actos del primer día de las fiestas de este barrio.

El representante de la empresa Abel Díaz afirmó que con este premio se reconoce “sus años de dedicación y compromiso” con la ciudadanía y el barrio. Juan Martel, por su parte, agradeció el gesto del colectivo y dedicó el premio a su abuela “que vivió en este barrio, motivo por el que me siento tan vinculado a él desde el día que nací”.

Telde_Reconocimiento a Juan Martel en San José de Las Longueras (4)Telde_Reconocimiento a Juan Martel en San José de Las Longueras (3)Telde_Reconocimiento a Juan Martel en San José de Las Longueras (2)Telde_Reconocimiento a Juan Martel en San José de Las Longueras (1)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: