Mucha max Música

Manuel Díaz García, reconocido escritor galdense, invitado de honor en Mucha Max Música, programa radiofónico dirigido por Toni Pérez

Presentado como, gran artista, gran escritor y gran amigo, Manuel Díaz visita los estudios de Radio Faycan en el espacio Mucha Max Música para avanzar a los radioyentes su último trabajo ‘Nostalgia del Olvido’

Manuel Díaz García, de raíces galdenses, donde continúa con una tradición y unas costumbres legadas de su padre, panadero de profesión, quien junto a un equipo de personas logró consolidar a través de los años la tan nombrada ‘Panadería Juncalillo’ en los altos de Gáldar. Manuel acude a la llamada de Toni Pérez, para presentar su último trabajo, una obra muy especial que lleva por título, ‘Nostalgia del Olvido’. Un libro que, de manera oficial será presentado al público, este viernes día 15 de marzo, a las 19:00 horas, en el Círculo Cultural de Telde.

‘Nostalgia del Olvido’ aflora desde la profundidad del alma del artista, desde su más recóndito estado de conciencia donde había ido depositando una parte de dolorosos sentimientos, sentimientos que cuando comenzó a escribir, le gritaban desde su interior que no podía parar, que debía dejar salir todos esos recuerdos, que las letras debían dar luz al sentimiento, y estos, a su vez, serían saciados con la misma luz. No son sus palabras sino la expresión de lo que intenta contar y hacer llegar al lector.

Manuel cuenta en su entrevista la motivación para escribir este libro que finalizó en tres meses, el dolor que sintió, se define autodidacta y refiere el contenido como un homenaje al ser humano, a la historia, a la poesía, tocando distintas generaciones, en definitiva una historia contada desde el corazón con una gran dosis de nostalgia.

Escuchar al autor de esta gran obra es un prólogo de una interesante vida dedicada, a una vocación que le anima a escribir y con la que siente la necesidad de compartir, de ahí que a través de la entrevista aproveche para invitarles a su presentación en la ciudad de Telde, este viernes, 15 de marzo, en el Circulo Cultural de Telde.

Escucha el contenido completo de la entrevista en el siguiente enlace de audio

Entrevista-Mucha Max Música_presentac

Anuncios

Categorías:Mucha max Música

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s