Menú principal

Telde-Deportes: Sandra Moreno y Javier Rodríguez representarán a Telde en el Desafío 21 Gran Canaria de la 12ª Circular de Tejeda

Esta edición contará con el desafío de contar con una representación de todos los municipios de la isla

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, tras la petición de colaboración del Ayuntamiento de Tejeda, para lograr el desafío de tener una representación de todos los municipios de la isla de Gran Canaria, en la décimo segunda edición de la Circular de Tejeda, ha decidido que los atletas que llevarán el nombre de Telde, serán Sandra Moreno y Javier Rodríguez, padrinos de la última edición de la Carrera Popular Paco Artiles.

Ojeda anunciaba que Telde se “une al Desafío 21 Gran Canaria planteado por el Ayuntamiento de Tejeda, ya que nos parece una magnífica iniciativa donde el deporte, en este caso el trail, unirá a todos los municipios de la isla. Los atletas que representará a nuestra ciudad serán Sandra Moreno y Javier Rodríguez, deportistas en activo con una larga e importante trayectoria deportiva y con un sentimiento teldense bien arraigado”.

Desde el Ayuntamiento de Tejeda, organizador de la prueba a celebrar el próximo 1 de junio de 2019, señalan que “nuestra intención es que todos y cada uno de los 21 municipios de Gran Canaria estén representados en la carrera. Sin la colaboración del resto de ayuntamientos sería muy complicado lograr este desafío. La elección de cada pareja, un chico y una chica, que representará a cada municipio será bajo criterio propio de cada Ayuntamiento. Participarán en la distancia media de la Circular de 24 km, sumándose los tiempos de ambos y estableciéndose una clasificación final con premios a los 3 primeros”.

Telde-Dep_Ojeda junto a Moreno y Rodríguez



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: