Menú principal

Lidia Mejías ¿Qué hay de lo mío? “El proyecto estrella de Nueva Canarias en Las Palmas de Gran Canaria es la Metroguagua”

Por su complejidad, se abordará este espacio dedicado a la capital grancanaria a través de la división por partidos políticos de gobierno en distintos espacios radiofónicos

En esta sección comandada por Ezequiel López dentro de su espacio radiofónico “El Mostrador de Ezequiel López” que se me emite todos los lunes a partir de las 18.30 en Radio Faycán, se analizó en esta ocasión el programa electoral del gobierno del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Por la complejidad de este municipio se consensuó con la colaboradora de dicho espacio Lidia Mejías que la mejor manera de abordar a esta capital de provincia era a través de la división por partidos políticos de gobierno, y diferenciarlos en espacios radiofónicos diferentes por su complejidad y amplitud de acciones programadas en el 2015 y que conocemos de primera mano si se han cumplido o no. Se realizará previsiblemente en cuatro partes, analizando los tres partidos políticos que integran este pacto (NC, LPGC SE PUEDE y PSOE) y un último para los vecinos, colectivos y oposición de lo que se puede mejorar o no se ha cumplido en este mandato que termina ya.

En esta ocasión se analizó el programa de gobierno de la fuerza menos votada, de las que gobiernan en el municipio que fue Nueva Canarias. Este partido político cuenta con dos concejales que comparten materias de concejalías como Movilidad, Turismo, Ciudad del Mar y Empleo. Aunque inicialmente en su programa electoral no constaba como tal el proyecto de la Metroguagua ha sido el proyecto estrella que con sus luces y sombras ha ejecutado en estos cuatro años de mandato NC. Destacable en la gestión del mismo es el concejal Pedro Quevedo que ha tenido más relevancia por sus acciones en el Parlamento español que en el municipio grancanario.

Para escuchar el contenido completo de la exposición radiofónica accede al siguiente enlace de Audio



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: