Menú principal

La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con violencia y hurto en la zona Puerto

Los arrestados asaltaron a un hombre en un cajero de la capital, al que sustrajeron dinero, documentación y un teléfono móvil

Momentos después, los mismos individuos hurtaron el bolso a una mujer en la calle Fernando Guanarteme

En el momento de su detención estaban acompañados por un menor que resultó estar reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran canaria a dos hombres de 19 y 41 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de hurto y robo con violencia. Los mismos asaltaron a un hombre en un cajero de la capital grancanaria, al que sustrajeron dinero, documentación y un teléfono móvil. Momentos después, los mismos individuos hurtaron el bolso a una mujer en la calle Fernando Guanarteme. En el momento de su detención, estaban acompañados por un menor que resultó estar reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091de un hombre comunicando que mientras se encontraba en un cajero automático de la capital grancanaria, dos individuos le asaltaron y tras propinarle varios golpes le sustrajeron dinero, documentación y un teléfono móvil.

Momentos después, los funcionarios policiales recibieron una segunda llamada de una mujer en la que dos individuos, cuyas características físicas coincidían con las del primer ilícito penal, habían sustraído su bolso al descuido cuando ésta se encontraba en la calle Fernando Guanarteme.

A escasos metros del lugar, los agentes localizaron a los presuntos autores de ambos hechos, que fueron detenidos por los delitos de robo con violencia y hurto. Tanto el dinero como los objetos recuperados fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Junto a los detenidos se encontraba un menor de 17 años de edad que resultó estar reclamado por un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que fue igualmente detenido y trasladado a sede policial. Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: