Menú principal

Neo Pinto y su tema ‘Carnavaleando’ en directo con Toni Pérez en Mucha Max Música

Toni Pérez recibe al artista Neo Pinto en su espacio radiofónico con una interesantísima entrevista

Neo Pinto se considera un forofo de los carnavales. A pesar de no tener definido en un principio el objetivo de concursar con un tema para el himno del Carnaval de RTVC, terminó presentando un súper tema carnavalero. Según cuenta, fue algo de última hora, preparado en un par de días y casi sin tiempo de entrar en valoración.

Sobre su nuevo boom discográfico, reconoce que ha sido una apuesta totalmente diferente, una canción para el carnaval que identifique a nuestra tierra pero que se escuche en cualquier sitio del mundo. Y, lo ha conseguido, como él mismo expresa, está flipando, las redes sociales están dando mucha repercusión y cada día aumenta el número de reproducciones.

Un tema que ha fusionado el ritmo Pop con el sonido carnavalero, donde el urban y la salsa han dado el ingrediente perfecto. ‘Carnavaleando’ ha puesto en pie al público asistente a los actos del Carnaval 2019, que han cantando y bailado el tema con gran alegría. ¡Qué más puedo pedir!, orgulloso y muy feliz de la gran acogida que ha tenido y la repercusión que está teniendo.

Adelantar a los teldense que tendrá una cita con ellos en la Gala Drag de la ciudad el día 5 de abril.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede a través del siguiente enlace de audio

Entrevista-MuchaMaxMúsica_Neo Pinto-2Entrevista-MuchaMaxMúsica_Neo Pinto-1Entrevista-MuchaMaxMúsica_Neo Pinto-4Entrevista-MuchaMaxMúsica_Neo Pinto-3



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: