Menú principal

Las cuatro murgas de Teror presentan este viernes su repertorio de canciones en la Gran Gala de Carnaval

Tendrá lugar en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas. Las entradas gratuitas se podrán retirar en taquilla a partir de las 18:30 horas

El sábado 16 de marzo será el Carnaval en Familia, desde las 12 del mediodía ala medianoche

Teror celebra este viernes 8 de marzo su Gran Gala de Carnaval 2019 dedicado al Caribe, con el estreno del repertorio de las cuatro murgas del municipio: ‘Los Cernícalos del Risco’, ‘Los Desiguales del Álamo’ (que cumple su 20 aniversario), ‘Las Marujas Pirás’ y las ‘Taradas dan por saco’ (nacida el pasado año en Arbejales). La Gala, que tendrá lugar en el Auditorio de Teror a las 20:30 horas, estará presentada por el actor terorense Jon Arráez, y contará con la participación del Colectivo Enrala2 y el Centro Ocupacional de Teror. Las entradas gratuitas estarán disponibles en la taquilla del Auditorio de Teror a partir de las 18:30 horas.

El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, celebra además el sábado 16 de marzo el día de Carnaval en Familia. A partir de las 12 del mediodía, el pasacalles del Velatorio recorrerá el Casco de Teror desde la Plaza de Puente del Pino hasta la Plaza de Sintes, continuando con el Concierto Tributo a Marc Anthony ‘Viviendo’, a las 13:00 horas en la Plaza de Sintes. A las 20:15 horas acontecerá la III Carrera de obstáculos con tacones, por equipos de 3 miembros. Y por la noche, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la Quema de la Sardina, Concierto de “Muelle Viejo” y “Los 600”; y cerrará la noche con Verbena de la Sardina, a cargo de DJ Promaster y Güira Latina.

Por otra parte, los barrios de Teror celebran también en marzo sus Carnestolendas, con bailes y actuaciones en los locales de las Asociaciones de Vecinos, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la edil Sabina Estévez.

boceto_carnaval_2019-2



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: