Menú principal

Con ausencias destacadas, una quincena más se emite el espacio radiofónico ‘La Tertulia Local’ en El Mostrador

El Mostrador de Ezequiel se abrió como cada quince días a la reflexión y el debate constructivo de los temas del municipio de Telde y de Canarias en general

En esta ocasión con ausencias destacadas por diferentes cuestiones personales y profesionales, la tertulia  que protagonizaron los tertulianos habituales Gregorio Viera y Lidia Mejías se centró en temas de actualidad como la idoneidad del viaje de la alcaldesa y la primera teniente de alcalde a China para la difusión de la Ruta de San Mao en el país nipón. Las críticas vertidas por los diferentes grupos de la oposición y las falacias que a este respecto se han detectado o los posibles objetivos previstos y resultados positivos para la economía teldense en forma de turismo chino.

En una segunda parte se repasó el impacto que puede producir las elecciones generales sobre las elecciones municipales, así como la neutralización de los mensajes de los partidos locales sobre la sobre estimulación de los partidos nacionales en los medios de comunicación. Y las posibilidades que se barajaron de realizar todas las elecciones generales y regionales el mismo día para el ahorro económico que supondría a las arcas gubernamentales.

Si quieres escuchar todo el audio pincha aquí

El Mostrador-Tertulia local-06 03 2019-02El Mostrador-Tertulia local-06 03 2019-01



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: