Menú principal

Opinión-Martín Ru:‘En una semana el Madrid se hunde’

Para Colomo Vinicius cae lesionado ayer contra el Ajax

Hoy toca esto por su trascendencia. En una semana negra del equipo blanco, con tres sonadas derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu le mete en un pozo y, para este que les escribe, sin salida alguna. No tiene salida, porque Zidane, al despedirse les dejó tocado, luego sería CR-7 (Ronaldo), medio hundido. Lo grave fue que la respuesta de Florentino Pérez fue nefasta: No fichó ningún delantero, ningún “Crack”. Nada.

El ciclo de las tres Champions League se acabó y el único que lo vio venir fue Cristiano Ronaldo que, con intuición y pésimas maneras, se fue a la Juve, y el Madrid se quedó sin el ariete de su línea de ataque y con dos delanteros en línea descendente como son Bale y Benzemá.

Yo creo que el culpable, repito otra vez, es sin duda el presidente Florentino Pérez, que cometió el gran error de enfadar y dejar marchar al entrenador Zidane. Luego se metió en un lío morrocotudo con empecinarse en fichar al que era el seleccionador de España. Y todo, en pleno Mundial de Rusia para fichar a Lopetegui, lo que fue un tremendo error. Más tarde pretendió arreglarlo todo con otro error, Solari. La verdad este fue el trompazo final. Un Solari que echó a perder a Isco, Marcelo y Asencio. Luego tuvo otro tropiezo con Bale.

EL BOTÓN: A Solari le pidieron que pusiese a los mejores

A Solari le pidieron que jugaran los que mejor estuviesen en esos momentos, pero el argentino no terminó de tener claro esto ya que, tal y como se demostró con la presencia de Marcelo entre los elegidos o de un acelerado Lucas Vázquez, y para colmo lo de Isco, esto fue el remate pues después tuvo lo de Bale y lo puso con el Barcelona. No hubo castigo para este. Nada Solari perdido. Yo hubiese sacado otro centro campo contra el partido de liga con el Barca. Por ejemplo, hubiese quitado a Cros que no estaba fino. Y hubiese sacado a Isco en su lugar, el cambio hubiese dado otro giro al Madrid. Vinicius necesitaba por su lado todo un gran interior como es Isco



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: