Menú principal

El PSOE califica de “engaño” el rebacheo de La Solana

Los vecinos y vecinas del barrio muestran su malestar ante la “mala calidad” de los trabajos

Los trabajos para mejorar las calles de La Solana, demandados por sus vecinos y vecinas desde hace meses, han finalizado, pero no con el resultado que esperaba. Con labores a medio hacer, agujeros tapados de forma provisional y sin máquina apisonadora “han generado una situación peor”, según sus residentes. Ante los hechos, el PSOE de Telde califica de “engaño” el rebacheo que se ha llevado a cabo.

 “Que necesiten soluciones urgentes, que llevan pidiendo meses, no justifica que tengan que conformarse con una chapuza que no solo empeora la imagen del barrio sino también su situación”, señalan los socialistas. Los vecinos y vecinas se sienten “engañados” y aseguran que “el concejal”, Eloy Santana, de Nueva Canarias, “no ha cumplido con su promesa de solucionar el problema”. Destacan, además, “que esto se da también en otros barrios”.

Piden que “se hagan las cosas bien” y que, de verdad, “se comprometan” y solucionen su situación. Por su parte, el grupo socialista exige que se asfalten las calles del barrio y “se hagan las cosas bien”.

Política_Psoe_rebacheo-La Solana



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: