Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: ‘La TVC monta un Show de Venezuela y el comunista Carmelo Suárez del PCPE les llama mentirosos’

EL BOTÓN: Vean y comparen en lo económico

Para este que les opina, lo que hizo anoche el señor Carmelo fue una bufonada porque todo lo que se estaba viendo del reportaje de RTVC es lo normal que existe en Venezuela porque vamos a ver señor Carmelo que la crisis económica y las protestas violentas son hechos reales. Estos hechos llevaron, posiblemente, al presidente Nicolás Maduro (Cada vez más comunista, y dictador, y, por desgracia, igualito que Pedro Sánchez en España), a convocar elecciones para una Asamblea Constituyente. La Fiscalía General se opuso. Y como no, los grupos opositores, que desconfían del Centro Nacional Electoral por su cercanía al Gobierno, (Igualito que en España nuestro CIS) exige un referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro o la convocatoria inmediata de elecciones.

Mientras Maduro cierra las fronteras para que no entre ni las ayudas humanitarias para que algunos se coman, no lo que él se comió en Turquía, ESE “Filetóon Turco” que comente en mi artículo: “La Sexta da un balón de oxigeno a Maduro y no dijo que comió carne de lujo en Turquía“, el filetón de carne que costaba una fortuna, algo que no se puedan llevar a la boca, el pueblo. Claro que eso que vimos todos en el reportaje de anoche en RTVC el señor Carmelo decía… Todo mentira.

Yo quiero que los españoles piensen y mediten que aquí está pasando lo mismo. ¿Llegaremos a pasarlas tan canutas como en Venezuela? Mucho me temo que al paso de los hechos que estoy viendo en España se parecen mucho a los de Venezuela, cuando las barbas de tu vecino… Ya saben ese refrán…

EL BOTÓN: Vean y comparen en lo económico

Venezuela vive un desastre económico desde hace años. Con una economía muy dependiente de las exportaciones de petróleo, la caída del precio del barril de crudo por debajo de los 100 dólares —el 31 de julio cotizaba a 43, 4 dólares— ha provocado un agujero en las cuentas del país. La economía venezolana registró en 2016 una caída del 18,6% del PIB y una inflación récord del 799,9%, según el Banco Central de Venezuela. El FMI pronostica para 2017 una reducción del 12% de la riqueza del país y un incremento de los precios que llegará 720%.

El presidente Nicolás Maduro extendió en julio el Estado de Excepción y Emergencia Económica con el objetivo de acaparar las decisiones en materia económica para “preservar la paz”. Con estos niveles de inflación se intenta controlar el cambio de divisas: ante la división interna: “Nunca se ha visto en el comunismo español una actuación tan sucia y mezquina, una traición tan miserable”

Pedro Sánchez 

Aparte de mentir en política, en economía se hizo con un equipo un poco ‘analfabetos’ funcionales que posiblemente no sepan llevar una comunidad de vecinos. La gestión económica de estos 8 primeros meses ha sido sencillamente catastrófica. Las cifras son tan contundentes y las incertidumbres de 2019 tan gigantescas, que uno no alcanza a saber cómo alguien con una carrera, a menos que sea un demente o el mayor mentiroso concebible pueda afirmar tamaños disparates.

Veamos la Bolsa española se ha desplomado un 14,5%, frente al 2,5% en los cinco meses precedentes, el peor comportamiento de todas las grandes bolsas mundiales, más del doble peor que la de EE.UU que ha caído un 6% desde junio, o un 10% el Eurostoxx 50.

Todo indica que creceremos al 0,4%, equivalente al 1,6% en tasa anual, aunque previsiblemente el BdE y el INE, siempre al servicio del poder, convertirán en un 0,5% “provisional”, que cuando dentro de un año sea definitivo lo reducirán al 0,4%. Y para colmo te sube el sueldo y te sube los impuestos de modo que te deja peor. Y si no te lo crees vete el lunes a los asaderos de mi bonita Arucas y cómprate un pollo o una de tortilla. Esto es así de sencillo, no tiene uno que ser economista.

En lo politico:

1.- Pacto con Podemos

2.- Pacto con terrorista y con Independentistas.-Ansias como Maduro del poder (Recuerdan ustedes con Rajoy, que le llamo “Ruin y miserable” y que no hubiera dimitido por el caso Gurtel)

3.- Se pactó 21 condiciones con los Golpistas de España.

Y no sigo más, porque ya el colmo de los colmos, no puede sacar a Franco de la tumba y se me va a ver a Azaña. Este angelito fue el que escribió esto:

Azaña, sacado de las hemerotecas

Bajo el poder de este angelito de Azaña, se hizo esto: Barcelona día 1 de mayo de 1931

-1 guardia muerto (cayó herido pero fue rematado a golpes) y 15 heridos en enfrentamiento con revolucionarios que pretendían asaltar la Generalitat Catalana para poner banderas rojas. Asalto al mercado de La Boqueria.

Centenares de huelgas violentas con decenas de muertos y heridos en ataques contra la fuerza pública.

Bilbao:

-Comunistas atacan con armas a la policía, con resultado de varios muertos.

Villalafuente (Palencia).

– Asesinado Sotero de Diego, párroco del pueblo, de una paliza e incluso le clavaron un palo en el suelo. Villalafuente es una pequeña pedanía del municipio palentino de Saldaña.

Día 10 en Madrid.

-Asalto a un local monárquico en la calle de Alcalá con incendio de vehículos. Asalto a la sede del diario ABC, al que encima el gobierno suspende casi un mes…

-Asalto a armerías madrileñas. Eso causó numerosos asaltos a iglesias. El origen de los incendios fue el asalto de republicanos a un local monárquico y a los diarios derechistas ABC y El Debate y se detuvo a varios monárquicos (entre ellos Luca de Tena), y se suspendió el diario ABC hasta el 5 de junio y El Debate durante una semana, con lo que la información solo salía en los medios de izquierdas y no podía ser hecha inmediatamente para el resto.

Y AHORA VIENE LO BUENO: Que hizo en Las Palmas, pues, AQUÍ en nuestra tierra, se incendió el periódico el “El defensor de Canarias”, Si hombre así fue. Para que seguir. Esto no lo dice la TV SEXTA. Esto está en las hemerotecas.

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s