Competiciones/Eventos deportivos

Baloncesto: El BSR ACE Gran Canaria visita al colista, Casa Murcia Getafe BSR, sin exceso de confianza pero con la consigna de no fallar

El partido se celebrará mañana sábado, 2 de marzo, a partir de las 18:00 hora insular en el pabellón Juan de La Cierva de Getafe

El BSR ACE Gran Canaria regresa a la competición doméstica tras su meritoria cuarta plaza en la Copa del Rey celebrada en Valencia y lo hace con la intención de encadenar la segunda victoria consecutiva tras la alcanzada en casa ante el Amfiv Iberconsa de Vigo antes del paréntesis copero.

Desplazamiento a la capital de España

Los pupilos de Jonay Caraballo se desplazarán hasta la capital de España para medir fuerzas con el Casa Murcia Getafe BSR con ocasión de la 14 ª jornada de liga.

El partido se celebrará mañana sábado, 2 de marzo, a partir de las 18:00 hora insular en el pabellón Juan de La Cierva de Getafe con el arbitraje de Ferrera, Mengibar y Reyes.

Objetivo, ganar para consolidar la quinta plaza

El equipo grancanario afrontará el encuentro con la totalidad de la plantilla disponible para el entrenador, salvo la conocida ausencia del versátil Jared Arambula.

El objetivo ineludible es superar al colista en un partido que puede servir para coger el impulso necesario y pelear por conservar la quinta plaza (6/7), aunque sabiendo de la dificultad que entraña medirse a un equipo plagado de urgencias como el madrileño. En la primera vuelta y en el García San Román, ya ganaron los amarillos (71-55).

Getafe, farolillo rojo

El equipo getafense es el farolillo rojo de la competición junto al Fundación Vital Zuzenak (2/11), si bien se impusieron en la última jornada en casa al Fundación Grupo Norte de Valladolid (60-58).

Las amenazas del Casa Murcia Getafe BSR son el jugador sueco, Joakin Lindblon, su mejor anotador, y el base de origen colombiano José Leep.

Baloncesto_BSR ACE GC visita la pista del colista-01032019-01.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s