Menú principal

Lidia Mejías ¿Qué hay de lo mío? “El Macromuelle ha dividido a los vecinos de Agaete y esconde las deficiencias de la gestión municipal”

En una segunda parte se analizó la gestión de la Consejera de Turismo Inés Jiménez de Nueva Canarias

Esta semana esta sección del Mostrador de Ezequiel López en Radio Faycán, se ha centrado en el municipio de Agaete, que tras 20 años de gobierno del Partido Popular en el 2015 pasa a ser un gobierno progresista de Nueva Canarias-Alpa y Partido Socialista.

El debate que se ha suscitado para propios y extraños en el municipio es la construcción de un muelle alternativo al existente. Se da la paradoja que la mayoría de las personas consultadas por Lidia Mejías no conocían de primera mano la inversión portuaria de la misma.

Para los detractores como miembros de Agaete Sostenible no es necesaria esta infraestructura y vulnera el medio ambiente innecesariamente, que a diferencia de sus defensores se refieren a este muelle nuevo, como el gran impulsor del turismo de la zona norte y una fuente de riqueza y protección natural del medio ambiente que rectifica los errores del pasado con el anterior muelle.

Este debate ha secuestrado el análisis de la gestión del nuevo grupo de gobierno siendo catalogada por más de un colectivo como más que deficitario y muestran su preocupación por los tintes de rivalidad entre los vecinos que están a favor con los que no lo están que pone en riesgo la paz social del municipio.

En una segunda parte se analizó la gestión de la Consejera de Turismo Inés Jiménez de Nueva Canarias, que se ha basado en el apoyo de las diferentes campañas de promoción y ayuda al turismo insular.

Audio



Un comentario To Lidia Mejías ¿Qué hay de lo mío? “El Macromuelle ha dividido a los vecinos de Agaete y esconde las deficiencias de la gestión municipal”

  1. Cierto hay mucha gente que está a favor y está callada porque es politicamente incorrecto, en la encuesta más de la mitad colgó el telefono al entrevistador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: