Menú principal

La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años tras sorprenderlo vendiendo droga en la Vega de San José

Al percatarse de la presencia policial, el joven escondió varios objetos en el interior de un portal y subió apresuradamente las escaleras del inmueble

Tras comprobar que se trataba de nueve piezas de hachís, cuyo peso total ascendió a 227 gramos, los funcionarios policiales procedieron a su detención

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial, el joven escondió varios objetos en el interior de un portal la Vega de San José y subió apresuradamente las escaleras del inmueble. Tras comprobar que se trataba de nueve piezas de hachís, cuyo peso total ascendió a 227 gramos, los funcionarios policiales procedieron a su detención.

La Policía Nacional, a través de diversas informaciones vecinales, tuvo conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una calle de la Vega de San José, en la capital grancanaria.

En uno de los dispositivos policiales establecidos a tal efecto, los funcionarios policiales localizaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, escondió varios objetos en el interior de un portal y subió apresuradamente las escaleras del inmueble.

Los agentes se acercaron al lugar y pudieron comprobar que se trataba de nueve piezas de hachís, cuyo peso total ascendió a  227 gramos, por lo que procedieron a la detención del joven, que resultó ser un menor de 17 años de edad.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Sucesos-PN-LPGC_droga upr_.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: