Política

Alejandro Ramos pide a los vecinos y vecinas de Telde que se rebelen y confíen en su candidatura para “empezar los cimientos de una nueva ciudad”

Durante el acto de su presentación como alcalde de la ciudad, el socialista dio un discurso cercano y contundente en un Teatro Municipal completo

Alejandro Ramos presentó ayer su candidatura a la alcaldía de Telde en un Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez completo de aforo y con un discurso emotivo y cercano con el que desveló el significado del eslogan socialista en la ciudad de este año, Te mereces más.

Con fuerza y seguridad, Ramos invitó a los vecinos y vecinas del municipio a no conformarse y a rebelarse ante “la esclavitud de una mala gestión del gobierno actual”. Así, invitó a los y las presentes a reflexionar sobre la situación actual de la misma, a ser críticos sobre lo que han recibido de dicho gobierno y a plantearse lo que realmente merecen y quieren tener en sus barrios y calles. “Se merecen mucho más y no es justo que tengan que conformarse, que no se les tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones y que los intereses de unos pocos sean más importantes que los de ustedes, que son los que verdaderamente importan”, señaló el candidato a alcalde.

Ramos hizo una llamada al diálogo, a la escucha activa y a alcance de puentes para encontrar soluciones, “siempre con la verdad por delante y con honestidad”, resaltó durante su intervención. Mirando hacia el inicio de los cimientos de una nueva ciudad “preparada para acoger los avances del siglo XXI”, con mejoras para los locales y el turismo, con oportunidades de empleo, sostenible, concienciada con el medio ambiente, accesible para todos y con mejoras en infraestructuras y en transporte público, el socialista aseguró estar preparado y contar con el mejor equipo para mejorar la situación de Telde.

Durante el acto intervinieron también el secretario general del PSOE en el Archipiélago y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; el candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el PSOE, Luis Ibarra; y la secretaria ejecutiva de cooperación y desarrollo de la CEF-PSOE, Ana Belén Fernández Casero. Con sus palabras arroparon a Ramos y le lanzaron un mensaje de fuerza y unión socialista para cambiar la realidad de las Islas.

Entre vídeos emotivos que mostraron el trabajo del grupo socialista en el municipio durante el pacto que los mantuvo en el gobierno durante esta candidatura y la parte más humana del candidato a alcalde, las rosas rojas fueron protagonistas junto al mensaje final de Alejandro Ramos, en el que resaltó su motivación y la seguridad de que “esta vez será diferente” porque, señaló, “en este mandato, si ustedes quieren, seré su alcalde”.

Política_Alejandro Ramos presentación como alcalde de la ciudad (1)Política_Alejandro Ramos presentación como alcalde de la ciudad (2)Política_Alejandro Ramos presentación como alcalde de la ciudad (3)

Anuncios

Categorías:Política

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s