Menú principal

Telde: Deportes da el pistoletazo de salida a las inscripciones de los 10 KM

Renault Motor Arisa y el Centro Comercial Las Terrazas serán los patrocinadores

La octava edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, cuya celebración será el domingo 14 de abril, bajo la organización del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, comienza con la puesta en marcha de sus inscripciones.

La carrera teldense que, se desarrollará en un circuito urbano de 5 km, con salida y meta en la calle Francisco Villén Lucena, trasera del Polideportivo Municipal Paco Artiles frente al Parque Urbano San Juan, contará con 2 pruebas, una de 5 km (1 vuelta al circuito) y otra de 10 km (2 vueltas al circuito). En la misma, podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no que, tengan 16 años cumplidos el día de la carrera para la prueba de 10 km y 14 años cumplidos para la prueba de 5 km.

Las inscripciones se podrán realizar del 19 de febrero al 7 de abril, a través de la página web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, deportestelde.es pinchando en el enlace y cumplimentando el formulario de inscripción creado para cada prueba, una vez realizado el pago recibirá un email confirmándole su inscripción. Y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios) situado en la calle Párroco Hernández Benítez s/n, siendo obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de datos cómo número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. Se podrá abonar el importe en efectivo o con tarjeta, permitiéndose sólo 3 inscripciones por persona.

La organización ofrecerá a los participantes los servicios de avituallamiento, masajes, guardarropa, baños y vestuarios, Servicio médico, dorsal chip, camiseta y sorteos. Siendo los premios para los 5 primeros clasificados de la general masculina y femenina de cada prueba, que recibirán trofeos y los siguientes premios en metálico.

Para mayor información contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde a los teléfonos 928 139 050-Ext. 31914-31908 / 660 391 097 / 689 783 465 / o al mail eventosdeportes@telde.es. Y también con Lude Servicios al teléfono 928 683 982

Telde-Deportes da el pistoletazo de salida a las inscripciones de los 10 KM-.jpg

Telde-Dep_Cartel Oficial 8º 10 KM Ciudad de Telde



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: