Menú principal

Antigua: Edwin Rivera recibirá al Coso Carnavalero en la Carpa del Carnaval de Antigua este sábado

Más de 700 personas disfrutaron de una Gran Gala Drag del Carnaval de Antigua

Escenario, actuaciones, drags, presentador y Tutto Durán ofrecieron un espectáculo en el que todo el público se volcó con aplausos y al ritmo que marcaron los artistas.

Sábado16 el Gran Coso Carnavalero recorrerá las principales calles de Antigua con comparsas, murgas y carrozas, siendo recibidos en la Carpa del Carnaval por Edwin Rivera de Puerto Rico, además del Combo Dominicano de Gran Canaria, N-Klave y Kandela de Fuerteventura.

Una docena de Drags Queen desafiaron a un público entregado, que disfrutó de grupos de baile, la comparsa ZulyMar, la voz de la jovencísima cantante Suri Hernández, los grupos de baile The Groove y Dance Queens, la actuación del famoso Tutto Durán, y el más joven Drag Queen de Canarias, el Drag Villanz, en un espectáculo de luces y sonido sobre un escenario sorprendente, todo ello dirigido por el presentador Roberto Herrera, que también se animó a cantar y bromear con todos los asistentes.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera, destaca la numerosa asistencia, y la buena organización de un espectáculo en el que agradece la profesionalidad de Producciones Zukoabega, la coordinación de todos los cuerpos de seguridad y emergencias, y la implicación de diseñadores, coreógrafos, promotores y artistas en que todo fuera un éxito, tal y como resultó, afirma Cabrera.

El concejal recuerda que este sábado 16 a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el Gran Coso Carnavalero, recorriendo las principales calles de Antigua con comparsas, murgas y carrozas, que serán recibidos en la Carpa del Carnaval por Edwin Rivera de Puerto Rico, además del Combo Dominicano de Gran Canaria, N-Klave y Kandela de Fuerteventura, en el Festival Carnavalero de Antigua 2019.

Antigua _Gran Gala Drag Carnaval 2019 (1)Antigua _Gran Gala Drag Carnaval 2019 (2)Antigua _Gran Gala Drag Carnaval 2019 (3)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: