Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: ‘Empieza el “Proces” puede ser una estampa “Repe”

Se acuerdan ustedes del caso GAL-PSOE, pues en ese asunto se manejaron a personas como en el 11-M, y como pienso que se hará lo mismo, será otra estampa que la tengo “Repe”

No sé qué piensa usted, querido lector. Yo me lo estoy viendo así

El, caso GAL-PSOE, y recuerden: septiembre de 1993. EL MUNDO relata cómo en el mes de abril de ese mismo año, Baltasar Garzón se entrevistó confidencialmente con Michel Domínguez (GAL), en su despacho, donde, tras sacarle información sobre los GAL, le anunció que se iba a presentar en las listas electorales del PSOE y le recomendó que permaneciera callado. ¡Toma! este es Garzón.

Recordando el caso 11-M –PSOE, tenemos el lío que se montó por el nombramiento del presidente del Tribunal del juicio. Se nombró a Javier Gómez Bermúdez. Magistrado este que libero al Yihadista más peligroso del 11-M. Lakema Lamari es uno de los autores del 11-m, que se suicidaron en el barrio de Leganés. Se le condenó a 14 años como miembro del GIA (Grupo Islámico Armado) . Que les parece a ustedes, liberó al autor un par de años antes del 11-M, y puso este magistrado la mar de trabas para que se condenaran a otros que no fueran los moritos de Lavapiés. En su juicio se supo que Garzón había mentido en el informe de los técnicos que emitieron el informe de los explosivos y que hizo Bermúdez, nada. El jefe de la UCIE, Parrilla también estuvo mintiendo. Lo peor de Bermúdez era las veces que callaban a los abogados defensores de las víctimas.

No obstante, a lo arriba expuesto espero que el juicio del “Procés´”, no lo tenga yo <<2Repe”. Espero que se juzgue el Golpe dado, el Independentismo de los últimos meses. Y de las enmiendas a la totalidad por ERC y PDeCAT a los Presupuestos de Pedro Sánchez, y al puñetero Relator, se pueda dar respuestas con los Golpistas en la puñetera cárcel

 

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s