Competiciones/Eventos deportivos

Hockey: El Molina Sport ACE Gran Canaria supera por la mínima al HC Castellón y se mantiene en la cuarta plaza (4-3)

El próximo envite medirá el sábado, 16 de febrero, en el García San Román al Molina Sport ACE Gran Canaria y al Tres Cantos madrileño

El Molina Sport ACE Gran Canaria se volvió a hacer fuerte en casa para conquistar una importante y ajustada victoria ante el HC Castellón (4-3), que le permite seguir en la cuarta plaza de la clasificación.

Con un tiempo para cada equipo, el partido fue vistoso desde el comienzo hasta el final. Los chicos de Alejandro Molina completaron una gran primera mitad con un tres a cero de parcial y con el impresionante apoyo de una afición que se sigue distinguiendo por ser de las mejores de España y que, al acabar el choque, despidió a los dos equipos con una cerrada ovación.

Impresionante apoyo de una gran afición

La hinchada grancanaria disfrutó de un partido vibrante, entretenido y reñido y fue capaz de llevar en volandas al equipo al triunfo con una entrega y un entusiasmo contagiosos. El club aprovecha para agradecer el inestimable apoyo de los seguidores cada semana y expresar su deseo de que se mantenga hasta el final de la temporada.

El acierto en los metros finales de Jacob Tenemyr, Viktor Lindell y Giovanni Rodríguez permitió llegar al descanso con el concluyente y merecido 3 a 0, aunque en el segundo acto fueron los castellonenses los que anotaron 3 goles con un gran trabajo colectivo.

El gol de la segunda parte, vital para ganar

Suerte que la solitaria diana del Molina Sport en la segunda aparte resultó crucial para el desenlace de un encuentro con un final de infarto. Con el triunfo en el bolsillo, los grancanarios se mantienen en una espectacular cuarta plaza con 22 puntos, uno de ventaja sobre el Metropolitano HC.

El próximo envite medirá el sábado, 16 de febrero, en el García San Román al Molina Sport ACE Gran Canaria y al Tres Cantos madrileño, que ha perdido contra el líder por 3 a 0, con el objetivo de ganar para seguir aspirando a jugar los históricos playoff.

Hockey_Molina Sport ACE GC supera por la mínima al Castellón HC-03Hockey_Molina Sport ACE GC supera por la mínima al Castellón HC-02Hockey_Molina Sport ACE GC supera por la mínima al Castellón HC-01

Anuncios

Categorías:Competiciones/Eventos deportivos

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s