Menú principal

Fototodenuncia_Máría Sánchez: ‘A vuelta con la basura y van……’

Este es el aspecto que presenta mi calle, al igual que otras muchas, un domingo aunque esto no varía mucho de los días laborables

Como he dicho en muchas ocasiones, estos contenedores no los usan solamente lo vecinos de la calle Mareta. También hacen uso de ellos los vecinos de las calles: Picachos, el Salvador, Ruiz, Betancort Fabelo y calle peatonal.

No quitándole culpa, que la tienen, ciertos vecinos incívicos que no se molestan en abrir el contenedor, como pueden ver solo disponemos de dos contenedores para todas las calles que he citado.

Lo de los enseres es otro cantar. Tienen estipulado un día en semana para recogerlos que, lógicamente, no es suficiente para la cantidad de vecinos que los depositan ahí.

El pasado año hablé personalmente con el concejal responsable de esta área, quien me prometió que buscaría solución al problema. Aún estoy esperando esa solución.

Ya solo me cabe la esperanza que, con las elecciones tan cercas, tome cartas en el asunto.

Fotodenuncia-MªSchez_recogida basura (1)Fotodenuncia-MªSchez_recogida basura (2)Fotodenuncia-MªSchez_recogida basura (3)Fotodenuncia-MªSchez_recogida basura (4)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: