Menú principal

Valleseco: El Ayuntamiento lleva a pleno la aprobación de la ARRUR de Valsendero

A su vez, se lleva a aprobación el II Plan de Igualdad de Oportunidades 2019-2023

El Pleno de la Corporación municipal de Valleseco, a celebrar sesión extraordinaria el lunes 11 de febrero, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, donde se debatirán los siguientes asuntos.

El régimen interno del Centro Ocupacional del municipio, las bases reguladoras el procedimiento para la concesión de ayudas a deportistas, fijación de Fiestas Locales para el año 2020, el convenio entre la Agencia Tributaria Canaria y el Ayuntamiento, para la gestión del cobro en vía ejecutiva de los débitos de dicho Ayuntamiento.

En el pleno también se lleva para su aprobación, el II Plan de Igualdad de oportunidades del municipio 2019-2013. Un documento que se suma al trabajo que viene realizando desde el área de Mujer e Igualdad desde hace varios años en pro de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, que servirá como herramienta y hoja de ruta.

Se procederá a la aprobación memoria del programa del área de regeneración y renovación urbana y rural de Valsendero (ARRUR Valsendero).

Otros asuntos serán la aprobación del Plan de Accesibilidad, dación de cuentas y resoluciones de alcaldía y por último, ruegos y preguntas.

Valleseco_Ayto lleva a pleno la aprobación de la ARRUR de Valsendero-1.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: