Gran Canaria

Los vestuarios visitantes del área deportiva los cascajos volverán a abrir sus puertas

En los próximos meses se llevarán a cabo diversas obras que seguirán mejorando el estado del complejo deportivo

A finales del pasado mes de enero comenzaron las obras del proyecto denominado “Rehabilitación de las cubiertas en el vestuario visitante del Polideportivo de Los Cascajos”, a cargo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. Los vestuarios visitantes se encontraban fuera de uso desde hace unos meses por el riesgo de desprendimientos de los techos.

Tal y como se indica en el título del proyecto, las obras consisten en la rehabilitación de las cubiertas de los vestuarios de visitantes del campo de fútbol de Los Cascajos, además del acondicionamiento de su interior haciéndolos más funcionales, practicables y accesibles. Estas edificaciones son muy antiguas y necesitan de una intervención de renovación, que se pretende continuar en futuras intervenciones.

Estas obras se enmarcan dentro del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria, anualidad 2018, y cuentan con un presupuesto total de 42.799,50 €.

Cabe recordar que la Zona Deportiva Los Cascajos cuenta con un complejo deportivo acorde con las necesidades de la población, instalaciones completas que cubren la demanda de los usuarios: campo de fútbol, canchas, pabellón cubierto, sala de actividades, gimnasio, y la piscina cubierta con zona de spa.

Recientemente, después de meses de obras, se han inaugurado unas instalaciones deportivas de pádel y skate, complementando la oferta deportiva que se ofrecía hasta el momento en el municipio. Ambas instalaciones están ubicadas en la zona de la antigua piscina descubierta, con lo que se ha mejorado una zona degradada, y sin uso desde hacía muchos años.

En los próximos meses se llevarán a cabo diversas obras que seguirán mejorando el estado del complejo deportivo. Asimismo está previsto que en breve empiecen las obras de mejora de las canchas exteriores y el pintado del edificio polivalente donde se ubica el Centro de Personas con Discapacidad, se teche un tramo de las gradas del campo de fútbol y se termine de acondicionar la zona donde se encuentra la cancha de pádel y la pista de skate. Ya en verano, se procederá a la sustitución del césped artificial del campo de fútbol.

La Aldea-Vestuarios área deportiva (3)La Aldea-Vestuarios área deportiva (2)La Aldea-Vestuarios área deportiva (1)

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s