Competiciones/Eventos deportivos

Las grancanarias intentarán conseguir este domingo el bronce en el Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala

Las catalanas pasan a la final tras vencer a las grancanarias, con un resultado final de 4-0, dándole plaza para la final de mañana y donde las grancanarias, podrán optar máximamente al tercer puesto

Tras celebrarse la tercera jornada del Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala durante la mañana de hoy sábado, dando lugar los mismos para decidir los cruces de partidos a celebrar en las eliminatorias de la tarde.

El día comenzaba con un encuentro muy movido en goles, donde el Junior FC vencía con gran autoridad a un RS Tenis, por nada más que 11-0.

El equipo barcelonés, no tenía piedad del club cántabro y dejaba en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria al equipo derrotado, mientras que ellas finalizaban líderes, por gol average, empatado a puntos con el Club de Campo.

El segundo partido de la jornada sería el que enfrentaría a las grancanarias del Taburiente contra el Club Egara, finalizando el partido en reparto de puntos ante la igualdad en el marcador de dos tantos para cada uno, desbancando del liderato de grupo a las canarias, cediendo el puesto al Atletic Terrasa HC.

Ya entrando en el mediodía, el Club de Campo, vencía en un partido de máxima igualdad, al CD Terrasa, donde las madrileñas se llevarían el encuentro por tan sólo un gol de diferencia, 2-1, al final del encuentro, siendo esta victoria válida para clasificar para las semifinales.

Cerraría la mañana el encuentro entre el Atletic Terrasa HC y la SPV Complutense, donde una victoria daba la clasificación matemática para las semifinales, para el que ganara el encuentro, donde las terrasenses pasaban de largo a las madrileñas, con un 6-2 en el marcador final y dejando a las puertas a la Complutense de las semifinales.

Dichos resultados propiciaban a los equipos sus respectivos cruces donde se determinarían los puestos a seguir en el campeonato.

El séptimo y octavo puesto estarían en manos del RS Tenis y el Club Egara, siendo el primer partido para disputar en la tarde del sábado.

El quinto y sexto puesto, estaría conformado entre el CD Terrasa y la SPV Complutense, siendo el segundo partido a disputar, en la jornada vespertina.

Mientras que las semifinales estarían compuestas por, el Junior FC contra las grancanarias y el Atlétic Terrasa se enfrentaría al Club de Campo.

Resultados de los puestos finales del Campeonato

Ya entrada la tarde y con los cruces determinados, comenzaban con el encuentro por el séptimo y octavo puesto, donde empatarían a tres goles el RS Tenis y el Club Egara, que tras el tiempo legal finalizado, se adjudicarían las posiciones en el campeonato nacional con la decisión y precisión de shoot outs, donde el Egara se alzaría con el triunfo al culminar los mismos con un resultado de 1-2.

El quinto y sexto partido ha sido muy movido por parte de el club CD Terrasa y la Complutense madrileña, donde el tiempo reglamentario finalizaría con un 6-4 a favor de las catalanas, logrando así finalizar el campeonato en quinto lugar y reemplazando a las madrileñas hasta el sexto puesto.

Resultados de las semifinales

La primera semifinal determinaría entre el Junior FC y el anfitrión al campeonato, el Junior FC el pase a la final de mañana domingo.

Donde las catalanas pasarían a la final tras vencer a las grancanarias, con un resultado final de 4-0, dándole plaza para la final de mañana y donde las grancanarias, podrán optar máximamente al tercer puesto. Siendo una verdadera lástima por la gran fase de grupos que venían realizando pero se desvanecían en el día de hoy, no dando su mejor cara y sólo les quedaría optar por el bronce en la jornada matinal del domingo.

La segunda semifinal, enfrentaban al Atletic Terrasa y al Club de Campo, donde las madrileñas vencerían por la mínima y les daba el pase a la gran final.

Horarios de partidos del domingo

La bola comenzará a rodar mañana en el Pabellón Félix Santana a las 9:45 horas, que enfrentarán a la UD Taburiente y al por el tercer y cuarto puesto, donde las grancanarias intentarán dar el todo y brindar la medalla de bronce al público asistente al pabellón capitalino.

La final tocará esperar hasta las 11:15 horas, para determinar el Campeón del LXIII Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala, donde el Junior FC se enfrentará al Club de Campo.

Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-10Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-06Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-03Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-02Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-01Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-08Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-04Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-05Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-07Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-09Hockey Sala_Campeonato de España Juvenil Femenino _09022019-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s