Competiciones/Eventos deportivos

Voleibol: El Cisneros busca su segunda victoria consecutiva de la temporada ante el Vigo

El pabellón deportivo del Colegio Cisneros acogerá un duelo de altura entre tinerfeños y gallegos este sábado, día 9 de febrero, a partir de las 19:30 horas

En los prolegómenos del partido tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos del club

El CD Cisneros Alter, crecido tras su primer triunfo a domicilio de esta temporada ante el Oleiros por un contundente 0-3 y la buena actuación ante el líder de la semana anterior, encara este fin de semana una importante prueba ante el Club Vigo Voleibol, equipo que le precede en la tabla clasificatoria del grupo A de la Superliga Masculina 2.

En concreto, la cita será este sábado, día 9 de febrero, a partir de las 19:30 horas el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter (Valle Tabares), donde se espera uno de los enfrentamientos más reñidos de la jornada.

El entrenador del conjunto tinerfeño, Rubén Martínez Acuña, afirma que “nuestro equipo atraviesa por un momento competitivo alto y somos capaces de hacerle frente a cualquiera”, así que toda la plantilla se muestra optimista y sólo se piensa en la victoria.

En esta línea, apunta que “nos ha costado construir y perfeccionar nuestro modelo de juego, pero a estas alturas de la temporada hemos logrado mejorar en todos los aspectos tácticos y, sobre todo, afianzar posiciones específicas dentro del sexteto”.

Martínez Acuña explica la evolución experimentada por el Cisneros en “la continuidad de Pablo León como colocador, que ha propiciado que nuestro ataque sea más eficiente, la presencia de Héctor López, que aporta veteranía y tesón durante los entrenamientos y los partidos, así como el compromiso de los pesos pesados del equipo como Javi Luna, Dani Morata, Fran Rodríguez y Adrián Fernández y el entusiasmo de los jugadores más jóvenes”.

Por todo ello, ahonda que “estamos cumpliendo los objetivos de nuestro proyecto deportivo que se centran, fundamentalmente, en la cantera, consiguiendo que muchos de nuestros cadetes y juveniles encajen a la perfección en el engranaje del equipo de Superliga”.

Así pues, considera que “el CD Cisneros Alter se ha erigido en un referente dentro del voleibol tinerfeño y, lo que es más importante, en el trabajo con los jugadores en formación”.

Respecto al Club Vigo Voleibol, a pesar de atesorar una gran calidad en sus filas, atraviesan por una racha negativa con apenas dos victorias en los siete últimos partidos disputados.

Sin embargo, Martínez Acuña recuerda que “se trata de uno de los equipos históricos del voleibol nacional, que cuenta con jugadores que llevan varios años juntos y eso se traduce en una gran compenetración sobre la cancha, a lo que se le suma el hecho de que disponen de uno de los sistemas defensivos más acertados de la competición”.

A esto añade que “nos medimos contra un rival con un nivel muy parecido al nuestro, por lo que será una gran oportunidad para disfrutar de un partido extremadamente igualado”. De este modo, hace un llamamiento a la afición para que “vaya a animar al equipo y que nos empuje hacia el triunfo desde la grada”.

Además, en los prolegómenos del encuentro tendrá lugar la presentación oficial de los equipos de todas las categorías que esta temporada representan al CD Cisneros Alter en las distintas competiVoleibol_Cisneros previa-070219Voleibol_Cisneros previa-070219-02ciones oficiales de voleibol y fútbol sala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s