Menú principal

Castellano: “La izquierda no puede apropiarse de la defensa de los servicios sociales”

Esta semana la tertulia local moderada por el comunicador Ezequiel López vivió un enérgico debate entre los contertulios: María del Carmen Castellano, Carlos La Chica, Francisco Zumaquero y Lidia Mejias

El tema principal tratado fue el repunte de personas que viven en las calles de nuestra ciudad, destacado en los periódicos regionales en papel en su sección de Telde.

Se realizó un pequeño análisis de las situaciones que pueden llevar a las personas a llegar a esta situación y si el Ayuntamiento de Telde está siendo lo más eficaz y rápido en los mismos. Se criticó la utilización de los Servicios Sociales en las campañas electorales, y la demagogia que algunos partidos utilizan cuando están en la oposición.

El punto más álgido del debate fue entre María del Carmen Castellano (PP) y Francisco Zumaquero (NC) por arrogarse único defensor de las políticas sociales o de los más desfavorecidos, según María del Carmen Castellano.

En una última parte, pero no menos importante, se inició el debate para desarrollarlo en futuras tertulias sobre la anulación de la permuta de la Finca de San Rafael y el procedimiento que se ha llevado para la ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de Audio

El Mostrador-Tertulia Local_06 02 2019-2



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: