Menú principal

Toni Pérez entrevista a ‘Playacoco’ Faeh&Molina un dúo de música Pop Tropical con mucha marcha’

‘Ya es Carnaval’ la apuesta de los dos ‘Rafa’ para el Carnaval de 2019 en directo para el programa Mucha Max Música

Rafa Moreno y Rafa Molina, amigos desde la infancia y, según reconocen muy carnavaleros, han rebuscado entre sus notas para crear su particular versión de la que ya está sonando como tema del Carnaval.

Playacoco nace del compromiso de dos amigos por crear un proyecto musical impregnado en más alegría, que incitase a bailar, pasarlo bien y crear buen rollo entre la gente, comenzaron en 2015 y hasta ahora que, comienzan a darse cuenta del impacto que su música, guitarra y ukelele, ha despertado entre sus muchos seguidores. También cuentan la bonita historia que dio pie a bautizarse artísticamente con el nombre Playacoco, una historia sencilla pero con la implicación de la amistad de un buen grupo de amigos.

Su corta pero fugaz trayectoria en el mundo de la música la van descubriendo durante la entrevista con el compañero Toni Pérez, que entre canción y canción, también les ha dado tiempo de contar simpáticas anécdotas con el añadido del buen humor que se contagiaba en el estudio.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de;

Audio Faeh&Molina_06 02 2019

Entrevista-Mucha Max Música_Playacoco_06 02 2019-5Entrevista-Mucha Max Música_Playacoco_06 02 2019-4Entrevista-Mucha Max Música_Playacoco_06 02 2019-3Entrevista-Mucha Max Música_Playacoco_06 02 2019-2Entrevista-Mucha Max Música_Playacoco_06 02 2019-1



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: