Menú principal

Ciuca-Telde: Peña pide explicaciones por el retraso en las nóminas del personal de convenio

El concejal y portavoz de Ciuca mantiene un encuentro con los afectados e insta al Gobierno Municipal a aclarar lo sucedido

Juan Antonio Peña, candidato y concejal de Ciuca en Telde, ha mantenido este miércoles un encuentro con miembros de los actuales convenios que desarrolla el Ayuntamiento en materia de empleo y recoge “su malestar por el retraso considerable de sus nóminas”.

Peña insta a la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), a “explicar cuanto antes la situación y dar garantía y seguridad en el cobro próximo de sus tributos”. El portavoz de Ciuca, lamenta que “una vez más vuelvan a padecer la política de la improvisación los colectivos más vulnerables”.

El concejal de Ciuca recuerda que “se trata de personal con unas características económicas muy particulares” y que “no es la primera vez que sufren problemas en sus nóminas”. Peña añade que “en diciembre ya tuvieron serios problemas en el cobro” y ahora “no se le ha dado una explicación ni fecha de ingreso de sus nóminas”.

Según comunica Ciuca, la situación de retraso en las nóminas afectada a varios convenios y el personal ha reclamado información al Ayuntamiento y “no se les dice absolutamente nada”. Peña le pide a la alcaldesa “transparencia, efectividad y compromiso ante estas familias”.

Juan Antonio Peña “mantiene la esperanza” de que en las próximas horas este problema se solucione y cobren “el salario que les pertenece”.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: