Menú principal

Agüimes: Yoga-Pilates y español para extranjeros nuevas ofertas de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Agüimes, a través de la Asociación Canaria de Universidades Populares, continúa ampliando el número de cursos y talleres a impartir en nuestro municipio atendiendo a las demandas de la ciudadanía

Yoga, Pilates y español para extranjeros son las nuevas propuestas que oferta la Universidad Popular de Agüimes para este curso.

El curso de yoga-pilates se impartirá en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga los lunes y miércoles, en horario de 10:30 a 11:30 horas, y los martes y jueves en horario de 9:00 a 10:00 horas. En la Casa de la Cultura de Agüimes se desarrollará los viernes en horario de 10:30 a 11:30 horas.

El curso, que estará impartido por Yaiza Minerva Castellano, tiene como objetivo fundamental contribuir a la prevención mediante una terapia de ejercicios en grupo; además de mejorar la calidad de vida de las personas participantes fomentando nuevos estilos de vida saludables mediante el ejercicio físico.

El otro curso que se incorpora a la oferta de la Universidad Popular de Agüimes es el de “Español para extranjeros” que se impartirá en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga los lunes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Este curso permitirá a las personas participantes adquirir las destrezas de expresión y comprensión oral que permita alcanzar los niveles lingüísticos y comunicativos para la vida diaria en la comunidad canaria.

Las inscripciones, con una cuota de 20 euros, se pueden formalizar en las casas de la cultura en las que se desarrollarán estos cursos, Cruce de Arinaga y Agüimes. Para más información las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 928 18 02 00 o 928 78 45 82.

Agüimes_UP-cursos yoga-pilates (1)Agüimes_UP-cursos yoga-pilates (2)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: