Menú principal

Opinión-Martín Ru: La Sexta da un balón de oxigeno a Maduro y no dijo que comió carne de lujo en Turquía

La Sexta, o sea, Jordi Évole, pasó de puntillas, la famosa comida y lo del oro, y tampoco se le preguntó por otros temas de ‘favorecer a América latina y EE.UU, o perjudicar Rusia o Turquía’

Ayer subí a San Mateo para comer en el Restaurante asador Los Nogales, nada más entrar, sentí el humo del grill, y contemple que era verdad lo que se decía de este asador, que a pesar del lleno, los trabajadores eran capaces de solucionar todo el barullo de aquel laberinto de personas cogiendo comida. El trabajador llamado Antonio, nos llevó a una mesa y nos atendió muy bien. Me pudo decir, entre el gentío, que estuvo en Venezuela y que tuvo que regresar a Las Palmas. Por curiosidad y por el sitio, le hice la siguiente pregunta: -¿Es verdad que la carne es difícil comprarla allí ?—Si, y, caramba, Maduro comiendo en Turquía carne de lujo. La respuesta de Antonio, mi hizo recordar una información que salió hace poco: «Venezuela indignada por la comida lujosa de Maduro en Turquía» y, claro me indigne al recordar la entrevista de Jordi Évole a Maduro en la Sexta Tv, no le recordó nada a Maduro de eso tan jugoso, nada menos que una carne de lujo, que comió en Turquía y que costaba 400 euros el ticket ¿Qué vergüenza? Y su pueblo pasando hambre. Jordi Évole, no tuvo la decencia de preguntarle a Maduro lo siguiente: ¿Qué le pareció a usted, la comida en el famoso restaurante Nusr-Et, el asador turco del chef Nusret Gökçe (conocido como Salt Bae), que usted visitó y que cuesta hasta 400 dólares un ticket , mientras su país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo para comprar alimentos. Nada. Évole a lo suyo, poner a Maduro en «plan bien».

Pero… ¿qué se come exactamente en este establecimiento? ¿Y quién es exactamente el famoso cocinero Nusret Gökçe, ese personaje que en su día estuvo dando la vuelta al mundo? Este local, que se abrió en 2010, y que luce el premio Star Diamond de la Academia Norteamericana de la Hospitalidad. Se trata de un restaurante y “boutique” de carnes de alta calidad.

La Sexta, o sea, Jordi Évole, pasó de puntillas, la famosa comida y lo del oro, y tampoco se le preguntó por este tema: Si se va Maduro, ¿esto ayudará a toda América latina y Estado Unidos, y perjudicará a Rusia y Turquía? Nada esto no se cuenta y lo del oro, tampoco. Y los socialistas no quieren reconocer al señor Guaidó como presidente. Quieren que Maduro siga per saecula saeculorum.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: