Menú principal

Ingenio acoge este viernes ‘Como Las Flores’

Laura Santana y Alexis Canciano presentan este espectáculo vídeo-musical en homenaje a las madres

La cantante ingeniense Laura Santana y el pianista Alexis Canciano presentarán este viernes, 1 de febrero, a las 21 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca, su espectáculo “Como las Flores”. El mismo se enmarca en las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas que se están celebrando en la Villa de Ingenio.

Para ello se firmaba en la mañana de este jueves, 31 de enero, el correspondiente contrato entre el Ayuntamiento de Ingenio, representado por el alcalde, Juan Díaz, y los artistas, representados por Canciano.

“Como las flores” es un espectáculo vídeo-musical en el cual se van proyectando en la sala varias entrevistas realizadas a diversas madres del municipio que van contando sus experiencias con las que el público llegará a identificarse y conectar. A raíz de sus testimonios se irán cantando en directo boleros y esas bandas sonoras que marcaron a nuestras madres, canciones que estarán relacionadas con esas vivencias relatadas.

Se trata de todo un espectáculo de emociones y música para el corazón protagonizado por las propias vecinas del municipio contando con piano y voz en directo como homenaje a la mujer y las madres, que se convierten en heroínas cotidianas por su coraje de vida. Se vivirá una velada de intimidad compartida para crear vínculos duraderos entre las personas, ofreciendo al público 90 minutos de complicidad hilados con éxitos inmortales de la música, que se convierten en testigos de la propia sociedad.

ingenio_espectaculo_como_las_flores28329ingenio_espectaculo_como_las_flores28229ingenio_espectaculo_como_las_flores28129



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: