Menú principal

Ciuca Telde: Peña pide el adecentamiento de la cancha deportiva de La Medianía

El concejal y portavoz de Ciuca mantiene un encuentro con los vecinos de la zona e insta al Gobierno Municipal a escuchar sus demandas

Juan Antonio Peña, candidato a la Alcaldía de Telde y concejal de Ciuca, insta a la alcaldesa, Carmen Hernández, a escuchar y poner solución a las demandas de los vecinos y vecinas de Las Medianías. Entre varias quejas, uno de los temas que más preocupa a los residentes, según Peña, es el estado de la cancha deportiva del lugar.

Peña subraya que el recinto “es la única alternativa que tienen los jóvenes de ocio en el barrio” y que “presenta un estado lamentable”. El concejal de Ciuca denuncia que “durante el mandato de Carmen Hernández y Nueva Canarias no se ha realizado ninguna actuación en la zona”.

El portavoz de Ciuca añade que “además del estado del pavimento, se le suma el apagón del suministro eléctrico que sufre el recinto desde hace ya un tiempo” y suma que “esto supone que los usuarios no puedan disfrutar del lugar desde que anochece”.

Juan Antonio Peña advierte que “la cancha deportiva necesita una reforma integral, además de su entorno, en cuanto a limpieza y seguridad de sus muros”.

Además de esta cuestión, Peña y miembros de su equipo recogieron otras deficiencias que presenta el barrio y que ya ha trasladado al Gobierno Municipal. Juan Antonio Peña espera que “se atiendan a las demandas de los vecinos y vecinas y que se mejoren sus servicios básicos”.

polc3adtica-ciuca-telde_lamediania28129polc3adtica-ciuca-telde_lamediania28229polc3adtica-ciuca-telde_lamediania28329polc3adtica-ciuca-telde_lamediania28429polc3adtica-ciuca-telde_lamediania28529polc3adtica-ciuca-telde_lamediania28629



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: