Menú principal

Eduardo Blasco: ‘2019 será un año muy intenso y comprometido, este fin de semana, primera prueba, con mi nuevo equipo el Biarritz Sauvetage Cotier en Francia’

Ezequiel López contacta una vez más con el nadador majorero Edu, en su quinta temporada en la élite del deporte acuático

Edu Blasco no confiesa que tiene un año por delante de lo más intenso a nivel compromiso, competiciones y campeonatos, con un guiño de humor nos decía, ‘me da fatiga solo de escuchar la lista de compromisos que tengo que cumplir’

La primera prueba le lleva hasta Francia, algo que le viene mucho mejor que sea fuera, de cara luego al circuito local que conoce algo mejor. Nos habla de su nuevo equipo el Biarritz del país vasco francés, que se encuentra entre los tres mejores actualmente.

Su periplo irá encaminado a esta primera prueba clasificatoria para el campeonato de Francia, en abril, tres semanas más tarde, prueba clasificatoria en España, Torrevieja en Alicante, al que se presentará a por el quinto campeonato consecutivo. Dependiendo de la clasificación, pasará como en Francia, estaría pues, pendiente de ambos campeonatos, el de Alicante en España prevé pueda darse en marzo, entre medio quedará algún que otro campeonato autonómico para sumar puntos.

De cara más al verano, hablamos de campeonatos más serios, el reto del campeonato de Europa de natación con aletas en julio, en Tesalónica Grecia y el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo en Italia por el mes de septiembre.

También me tocará defender el título de ganador de la Copa de Europa del año pasado y preocupado por las fechas, dado que algunas no cuadran muy bien y le someten a más presión y rendimiento.

Eduardo Blasco, habla de todos sus compromisos para este año y como afrontará todos y cada uno de los retos que tiene por delante, no te pierdas, esta interesante entrevista al joven deportista español, que no solo suma éxitos sino valía, condición y aspiraciones.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Eduardo Blasco_28-enero-2019

Entrevista-El Mostrador_Eduardo Blasco - 28-01-2019.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: