Mucha max Música

Lili Quintana: ‘Chona es muy divertida y payasa’, en mi interior siento que, llegamos al público como a una familia, ‘regalar humor para que olviden sus problemas’

Toni Pérez entrevista vía telefónica para su programa Mucha Max Música a una de las mejores actrices del humor, Lili Quintana

Diecisiete años en pantalla en uno de los programas que mayor audiencia tiene cada domingo en la televisión canaria, a pesar que, como ella comenta, frente a la variedad de canales, de ofertas televisiva y de ciertos realitys que pueden contar con muchos seguidores, en otra Clave se sigue manteniendo y eso en estos tiempos es de agradecer. También nos cuenta que para estar ahí se tienen que reciclar y que cada grabación es como una maratón, pues en dos días tienen que aprenderse de memoria los guiones y estar muy concentrados para cada espectáculo, que se vive y se interpreta con mucha intensidad.

Lili también nos habla de sus otros proyectos, como el que se estreno en noviembre y que ahora ha vuelto a interpretar en Las Palmas, ‘A dieta digital’. Para ella el teatro es la mayor felicidad que tiene.

Durante la entrevista, Lili cuenta cómo se siente interpretando, de sus proyectos y de algunas anécdotas. También nos confiesa que una de las cosas que le gusta hacer es llevar ese poquito de humor a los hospitales en alguna de sus actuaciones pero, que ellos también siente el sufrimiento de verles ahí. Que le gusta, siempre que puede, bajar a saludar al público, para que sientan su acercamiento y puedan saludarla y hacer fotos si lo desean.

De Chona se puede decir que es muy divertida y payasa, pero cuando escuchen a Lili podrán percibir la sencillez y la grandeza de un corazón que disfruta ofreciendo un poco de humor envuelto con todo el cariño que, necesitan muchas personas para olvidar penas, o, simplemente para despejarse de la rutina de la vida.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Lili Quintana_25-enero-2019

entrevista-muchamaxmúsica-lili quintana_ 25 01 2019-01

Anuncios

Categorías:Mucha max Música

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s