Menú principal

Baloncesto: El BSR ACE Gran Canaria afronta un partido de raza ante el equipo más en forma de la liga, Bidaideak Bilbao BSR

Toca volver a la senda del triunfo y qué mejor que ante un rival al que ya se batió en su propia casa en el mes de octubre pasado

El BSR ACE Gran Canaria regresa al calor de su hogar para disputar un encuentro de enorme magnitud ante el Bidaideak Bilbao BSR, vigente subcampeón y actual segundo clasificado, que aterriza con una impresionante racha de 8 partidos consecutivos sin morder el polvo.

Volver a ganar después de tres derrotas seguidas

La Ciudad Deportiva de Gran Canaria acogerá el partido entre un equipo grancanario necesitado de dar un golpe de efecto tras encajar 3 derrotas consecutivas y un conjunto vasco que, después de tropezar en los dos primeros choques del curso, ha enhebrado la friolera de 8 encuentros sin conocer el agrio sabor de la derrota.

Claro que el Econy tiene coartada, porque las derrotas se han producido ante rivales de mucha entidad como el mejor equipo de la última década, CD Ilunion, el líder, Extremadura, y el vigente campeón, Amiab Albacete.

Ahora toca volver a la senda del triunfo y qué mejor que ante un rival al que ya se batió en su propia casa en el mes de octubre pasado, con motivo de la 2ª jornada liguera, tras una prórroga de infarto (75-77).

Bidaideak Bilbao viene de tumbar al líder 

El Bidaideak Bilbao, que viene de romper la condición de invicto del líder Mideba Extremadura (72-66), basa su fortaleza y su espectacular racha de juego y resultados en el trabajo coral, si bien destacan de entre todos, el internacional español Asier García y, especialmente, uno de los mejores jugadores del campeonato, como es el compulsivo anotador americano JoshuaTurek.

Por su lado, el equipo grancanario afronta la batalla con buenas sensaciones, a pesar de la derrota en tierras manchegas, y con la desbordante ilusión por dar un espaldarazo a la temporada con un triunfo que frene de cuajo la progresión del equipo vasco.

El preparador grancanario Jonay Caraballo podrá contar con la totalidad de sus jugadores, salvo el lesionado Jared Arambula, y con una afición ávida de volver a celebrar triunfos de envergadura.

Así, el partido correspondiente a la 11ª jornada de liga entre el BSR ACE Gran Canaria y el Bidaideak Bilbao BSR se disputará mañana sábado, 26 de enero, a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria bajo el arbitraje de J.Celaya, A.Alfaro y R.Almeida.

baloncesto_bsr ace gran canaria_bidaideak bilbao bsrbaloncesto_bsr ace gran canaria_bidaideak bilbao bsr-2



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: