Menú principal

Lucha Canaria: Esta semana se conocerán los finalistas de La Copa La Caja de Canarias

Así mismo, este fin de semana comenzará la segunda vuelta en la Liga de Tercera Categoría

Dos luchadas acaparan esta semana la actualidad de la Lucha Canaria, con la disputa de los encuentros de vuelta de las semifinales de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias. Comenzará asimismo la segunda vuelta en la Liga de Tercera Categoría.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas – Unión Agüimes/Cicar, jueves día 24 de enero a las 21.00 horas en el terrero de la villa del noroeste, donde arbitrará Félix Travieso.

El 9-12 de la ida favorable al club cebollero, le deja margen para estar en la final, sobre todo por la ausencia del puntal “C” del Agüimes Jonay Alemán, sancionado por un encuentro debido a la acumulación de amonestaciones en dos luchadas.

En el terrero, el puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” frente al también puntal “B” Fafi Martín, el destacado “A” Moisés Pérez y los 6 destacados “C” del club del mandador Juan Martel.

Estrella – Almogarén/Queso Flor Valsequillo, viernes día 25 de enero a las 21:00 horas en el terrero de Sardina del Sur, con Sergio Jorge de árbitro.

Los hombres del mandador Francisco Bethencourt saltarán al terrero con 8-12 a su favor en el encuentro de ida y el hecho de que en el club de Valsequillo serán baja por lesión el puntal “C” Arashai Tejera y el destacado “C” David Martel por acumulación de amonestaciones en dos luchadas.

El puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” y los destacados “B” Acoirán Sánchez y Rayco Tejera serán la vanguardia del Almogarén para enfrentarse a los hermanos Álvaro e Ismael Déniz, pollos de Moya y los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro.

TERCERA CATEGORÍA

Primera jornada de la segunda vuelta

Los Guanches – Vecinos Unidos, jueves 24 de enero en el nuevo terrero municipal de Montaña Cardones, arbitrando Sebastián Caballero.

Guanarteme – Ramón Jiménez, viernes 25 de enero en el terrero de la Gallera del López Socas, siendo el árbitro Alberto Rivero.

Unión Sardina – Tinamar, viernes 24 de enero en el terrero del polideportivo de Vecindario, arbitrando Manuel Ramos.

Adargoma – Santa Rita/Energy Nutrition LP, viernes 24 de enero en el terrero de La Presa en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo, donde arbitrará Carmelo Melián.

Roque Nublo – Maninidra/Familia López Fabelo, viernes 24 en el terrero del Cruce de Arinaga, siendo el árbitro Cristóbal Ruíz.

cof
CL Unión Agüimes – Cicar. Foto Pedro Reyes
lchcan_cl almogaren - queso flor valsequillo. foto pedro reyes
Almogaren – Queso Flor Valsequillo. Foto Pedro Reyes
rbt
Cristo Hernández, Pollo del Callejón VI, Almogarén Queso Flor Valsequillo
rpt
Ricardo Rodríguez Medianito IV


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: