Fuerteventura

Fuerteventura participa en Alemania en la mayor Feria de horticultura de la mano de Garden Center

En esta Feria se presentan las principales innovaciones y propuestas del sector para 2019

Los responsables de Garden Center, el mayor centro de jardinería de Fuerteventura, asisten esta semana en Alemania IPM ESSEN, la feria líder en horticultura a nivel mundial. Garden Center Fuerteventura lleva más de 20 años participando en esta Feria, para llevar a la isla las nuevas técnicas de cultivo así como nuevas variedades de plantas, y las últimas tendencias del sector.

Alrededor de 1.600 expositores, 50.000 visitantes de casi 50 países y expertos de todo el mundo hacen de IPM ESSEN la plataforma de información número uno en horticultura.

Desde hace tres décadas, esta Feria presenta las innovaciones y últimas soluciones para el sector. Los principales centros de jardinería, horticultores, paisajistas y floristas, se dan cita en este encuentro, que ofrece valiosas sugerencias y nuevos productos a los profesionales de este campo.

Las tendencias “verdes” y las ideas más novedosas para el punto de venta, se dan cita en la ciudad de Essen, con presentaciones en vivo, talleres creativos, conferencias y debates.

Representantes de Fuerteventura

El equipo de Garden Center está manteniendo encuentros, esta semana, con los principales expositores del sector para conocer de primera mano las últimas tendencias en plantas, flores, equipamiento, maquinaria y materiales de trabajo.

“Para nosotros, IPM ESSEN es la Feria comercial más importante del calendario, por su calidad, innovación y profesionalidad”, ha señalado Soraya Cabrera, gerente de Garden Center. “Garden Center está presente en la Feria, desde hace más de 20 años, para valorar las nuevas ideas de diseño y montaje, cuidado de plantas, empresas y procesos, etc.. Un total de cuatro días de trabajo para llevar lo mejor y más novedoso a Fuerteventura”, ha añadido Cabrera

fuerteventura en la feria ipm essen -oasis park fuerteventura-1fuerteventura en la feria ipm essen -oasis park fuerteventura-2fuerteventura en la feria ipm essen -oasis park fuerteventura-3fuerteventura en la feria ipm essen -oasis park fuerteventura-4

Anuncios

Categorías:Fuerteventura

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s