Menú principal

Ingenio acoge este viernes la grabación del programa ‘Noche de Taifas’

El programa de Televisión Canaria se grabará en la explanada junto a las Casas Consistoriales a partir de las 20:30 horas

La explanada del Ayuntamiento de Ingenio acogerá este viernes, 18 de enero, a partir de las 20:30 horas, la grabación del programa “Noche de Taifas” de Televisión Canaria. Este acto se enmarca dentro de la programación de las Fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas 2019 que van calentando motores hasta arrancar oficialmente el 25 de enero con el pregón.

Tras ponerse en contacto el equipo de producción del programa con el municipio para grabar en la villa, aprovechando la celebración de las fiestas patronales, finalmente el casco de Ingenio acogerá este evento el viernes, actuando esa noche la Asociación Cultural Coros y Danzas de Ingenio y la Parranda El Volumen de Telde. Desde el Ayuntamiento de Ingenio se desea invitar a todos los vecinos y vecinas a que acudan, participen y disfruten de esta gran velada.

Noche de Taifas es uno de los programas con más éxito de Televisión Canaria. Se trata de un espacio dedicado al folklore y la música hecha en las islas que cada sábado se emite desde un punto diferente del archipiélago, recibiendo a cantadores, bailadores, parrandas, grupos, agrupaciones folclóricas… que con sus melodías, sus peculiares formas de interpretar y lo rico y variado del cancionero tradicional y popular isleño hacen vibrar al público de nuestra tierra.

Ingenio_grabación noche de taifas.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: