Política

El PP en Telde denuncia el estado del pasaje que comunica el barrio de La Vega con San Gregorio

Para Carmen Hernández y su gobierno los vecinos del barrio de La Vega no existen, podría decirse que para este gobierno el barrio de La Vega es una urbanización fantasma que paga impuestos de primera pero recibe servicios de tercera

El Barrio de La Vega se encuentra situado entre los barrios de Las Bachilleras y San Gregorio. En esa zona hay más de 200 viviendas y algunos negocios. El único acceso peatonal y más cercano entre el barrio de S. Gregorio y la zona de La Vega es un pasaje semi subterráneo que actualmente presenta unas condiciones deplorables en cuanto a la limpieza y a la seguridad.

Tal y como se ve en las fotos, ese pasaje está lleno de basura, cristales rotos y hasta los restos de una pequeña hoguera. Además de la suciedad, existe un problema de seguridad ya que la zona carece de iluminación y los vecinos no pueden utilizar este acceso una vez oscurece.

Los vecinos también han denunciado que cuando llueve el acceso se queda completamente incomunicado ya que el nivel del agua impide que las personas transiten por dicho pasaje.

Es inconcebible el estado en el que se encuentra el barrio, además del ya mencionado pasaje, la plaza del barrio se encuentra también abandonada, sucia y llena de plantas y de hierbas.

Para Carmen Hernández y su gobierno los vecinos del barrio de La Vega no existen, podría decirse que para este gobierno el barrio de La Vega es una urbanización fantasma que paga impuestos de primera pero recibe servicios de tercera.

 Desde el Partido Popular de Telde le exigimos a Carmen Hernández que cuanto antes limpie toda la zona y que plantee una alternativa a la salida del barrio como ya pedimos en una moción con el fin de que se cumpla el acuerdo entre el Ayuntamiento y el constructor de la urbanización así como que se culmine la rotonda prevista en la circunvalación de Telde, que es la salida real del barrio de La Vega.

pp-telde_ pasaje que une san gregorio con la vega (1)pp-telde_ pasaje que une san gregorio con la vega (2)pp-telde_ pasaje que une san gregorio con la vega (3)pp-telde_ pasaje que une san gregorio con la vega (4)

Anuncios

Categorías:Política

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s