Deportes

Telde: El Ayuntamiento sigue apostando por la promoción de la actividad física deportiva en los centros escolares

Telde Rangers promociona béisbol y sófbol en los centros escolares

Con el inicio del nuevo año, el Ayuntamiento de Telde a través del programa Engánchate al Deporte en Telde del Departamento de Actividades Extraescolares de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, continúa con la promoción de la actividad físico deportiva en los centros escolares, acercando la práctica del béisbol y sófbol a los más jóvenes, con la colaboración del club teldense, Telde Rangers.

Dicha sesiones de promoción han arrancado en el CEIP Amelia Vega de Monzón del Ejido, de la mano de los técnicos Gloria González y Josué Enrique Fernández, donde 120 escolares de 3º de Primaria a 3º de la ESO, han disfrutado de las teóricas y prácticas, tanto del béisbol como del sófbol.

Diego Ojeda que acompañaba a los técnicos y escolares en esta primera sesión declaraba que “seguimos trabajando en la línea de acercar y dar a conocer a los escolares, el mayor número de modalidades deportivas posibles, contando siempre con la colaboración de los centros de enseñanza del municipio. Y así poder facilitar a los clubes deportivos, todo lo que nos sea posible, para que puedan fomentar y desarrollar su modalidades”.

El club teldense señala que la experiencia está siendo “única e inolvidable, cada día en la que participamos en este tipo de proyecto rodeado de niños y niñas, llenos de ilusión y deseos de jugar”. Los técnicos González y Fernández “incansable especialmente esta persona, la cual no parará hasta conseguir que en todos los rincones de la isla se juegue a nuestros deportes, han trabajado con 4 grupos de 30 jugadores cada uno, buscando desarrollar en los niños y niñas el gusto por el béisbol o el sófbol”.

Recordar que el Telde Rangers inició su actividad a principios de 2018, teniendo como objetivo la formación y educación deportiva de niños y jóvenes del municipio, a través de la práctica de sus modalidades. Se encuentran desarrollando su actividad en las instalaciones deportivas de béisbol y sófbol del Lomo Cementerio, siendo los días y horarios, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados y domingos, serán de 09:00 a 19:00 horas.

oznorozedfozedfozedfozedfozedfoznoroznoroznor

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s