Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: El señor Barragán, que no se por qué, solo ve “su justicia”, y hace halagos encendidos a su presidente

El Botón: El consejero de Justicia solo cree en “su justicia

Quiero recordarles a ustedes que los halagos encendidos de este señor cuando salió en defensa de su presidente ante EL CASO GRUA”, me estoy refiriendo a las opiniones vertidas por este en una entrevista concedida a Canarias Ahora, sobre la pérdida de aforamiento del presidente Clavijo y los intentos de conseguir un pronunciamiento del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en su incriminación en el caso Grúas. No sé cómo él ve la Justicia, les recuerdo también, lo que en el Parlamento dijo el señor Matos (PSOE):

“Ha puesto en duda la actuación de la fiscalía, ha merecido el reproche de casi todas las asociaciones profesionales de jueces y fiscales, y con sus declaraciones machistas ha dado a entender que la cualificación profesional de una letrada está en función de quién es su pareja”, 

El portavoz adjunto del PSOE, señor Matos, dijo en el Parlamento el pasado noviembre que “es injustificable” que José Miguel Barragán continúe como consejero de Justicia e Igualdad después de sus declaraciones en las que ha dudado de la independencia del poder judicial al acusar a la fiscalía de retraso malicioso en el caso grúas, que afecta al presidente del ejecutivo regional, Fernando Clavijo.

El Botón: El consejero de Justicia solo cree en “su justicia

Por si usted no leyó mi artículo del 9 de enero en canariaopina.com  ¡Atención un familiar del preso fugado, había avisado que pretendía fugarse en el próximo permiso que le dieran!

En este artículo avise seriamente de que el señor Barragán en el caso de Soraya Sánchez Rodríguez, podía presuntamente estar prevaricando al no investigar la carta de una madre (Soraya Sánchez Rodríguez), donde esta madre le hacía al señor Barragán preguntas muy graves sobre Vivienda. El señor Barragán al mes contesta a esta madre y le dice que envía sus preguntas a Vivienda. Lo que hace es que ¡Ojo! Se la manda a sí mismo. Ya que el señor Barragán tiene despacho en Vivienda. Y así se quita el muerto de encima. Y vaya muerto. Como ejemplo de Notas o precisiones que en su día denunció la Alianza Anticorrupción de este asunto y que el delincuente (Denuncia de Cesar Illeras) señor Jefe Provincial de la Fiscalía García Panasco cuñado del Jefe de Servicio Público de la Vivienda Troya Ferrer:

– El día 23 de marzo de 2014 (Registro del Decanato núm. 24), Denunció la AA (Alianza Anticorrupción) contra el jefe de Servicio de Promoción Pública de la Vivienda, D. JUAN FRANCISCO TROYA FERRER, por Falsificación de firma del Director de la Vivienda señor Jerónimo Fregel.

– El Sr. Jefe de Servicio del ICV, no es compatible con el cargo que ocupa, ya que así lo manifestó por escrito el Director General de la Función Pública, con escrito de fecha 15/06/2012, Y como prueba se aportó anexado al folio con la firma del Director de la función Pública Posible Presunto delito por cobro irregular de la vivienda de Soraya

– Se denunció que el señor Juan Francisco Troya Ferrer, jefe del Servicio Público del ICV, y arquitecto superior, construyó en sitio rústico y medioambiental, en la Galera, Jacomar, termino municipal de Tamaraceite. El señor Troya era incompatible con su cargo y desahuciaba a familias

– También se denunció que pudiera estar prevaricando con las Casas sociales, del Patronato “Francisco Franco”, Vendiéndolas a distintos precios, presentando pruebas de que a la señora Soraya Sánchez Rodríguez por su casa de 66 metros cuadrados 40.000 euros y la venta de otra señora del mismo Patronato una casa de 90 metros cuadrados por 8.889,04 euros El señor Troya tenía a su hijo en el chiringuito donde estaba la empresa que tenía la responsabilidad de los alquileres “Alonso Garran”(Inés Roja, al enterase por Canarias7 la hizo desaparecer)

– El funcionario jefe de Servicio de la Vivienda señor Troya Ferrer, mantenía a su hijo David Troya con despacho en la empresa Alonso Garran S. L. Empresa que solo se dedicaba, única y exclusivamente, al cobro de los alquileres de un parque de 55.000 viviendas (en Las Palmas de 37.000 viviendas). El señor David Troya (Hijo del denunciado jefe de Servicio Público de la Vivienda), mantenía una relación con la empresa Alonso Garran S.L., desde el año 2002 hasta el 2012. Fecha en que dicha empresa quebró y dejó a deber al Gobierno canario dos millones de euros. Desde dicho despacho, intentó venderle a la señora Antonia Vega (esposa de Santiago Morera Fajardo), una vivienda familiar de 97 m2 y calificación de VPO valorada en 6.490,29 euros (según escrito que se adjunta de fecha 20-05-2008), en 11.500 euros. La señora Antonia Vega, exigió que fuera el director de la Vivienda Sr., Jerónimo Fregel, quien estuviera en persona en la venta/compra. Por lo que, el Sr., David Troya, tuvo que acceder a la petición de la señora Antonia Vega Vivienda pide a Alonso Garran SL. a que reponga dos millones de euros que faltan ¿Dónde están los dos millones de euros?

He precisado con estas notas de denuncias las s preguntas que Soraya le hizo al señor Barragán, y, que pudieran estar presuntamente tipificadas de delito Además los hermanos Alonso Garran, empresa responsable de los alquileres, pueden que no sean los que se hayan quedado con los dos millones de euros que faltan.. . o eso de que la señora Inés Roja al ver que en la calle donde estaban los hermanos Alonso Garran, (León y Castillo núm. 228) tenía el hijo de Troya una oficina. Para más coña tenemos que el señor Barragán tiene un despacho en Vivienda. O SEA, este señor se manda a sí mismo una denuncia. Como ven ustedes, ESTA ES SU JUSTICIA, más claro que el agua.

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s