Menú principal

Psoe en Telde: Alejandro Ramos ‘No es casual que la oposición hayamos entendido la importancia de ponernos de acuerdo’

Es igual de legitimo cualquier concejal o concejala de este salón de plenos y no está legitimado un gobierno en minoría para tomar decisiones

Hoy el PSOE ha actuado en un ejercicio de responsabilidad política con este municipio, tras la celebración de este pleno tan importante. No es casual que la oposición hayamos entendido la importancia de ponernos de acuerdo, juntos y juntas y actuar con responsabilidad.

Es igual de legitimo cualquier concejal o concejala de este salón de plenos y no está legitimado un gobierno en minoría para tomar decisiones. En el pleno de hoy no se ha paralizado absolutamente nada, sino se ha aplazado cualquier decisión política sobre el plan general de ordenación tras la celebración de las próximas elecciones municipales.

El grupo municipal socialista mantiene los mismos argumentos políticos de 2015 y con la misma coherencia, la cual incumple la alcaldesa que votó en contra del plan general y criticaba al PP por hacerlo por estas fechas hace 4 años. Únicamente hemos pedido transparencia y sobre todo que el futuro de esta ciudad se decida con consenso y transparencia tras la configuración del próximo gobierno.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: