Menú principal

Entrega de premios del I Certamen de Fotografía Accesible Isla de Gran Canaria 2018

Tendrá lugar este martes, 15 de enero, a las 12:30horas, en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Guía y organizada por la Asociación COMPSI

El próximo martes 15 de enero se celebrará la entrega de premios del I Certamen de Fotografía Accesible Isla de Gran Canaria 2018, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Guía (C/ Canónigo Gordillo, 22), a las 12:30 horas. Organiza la Asociación COMPSI con la colaboración del Instituto de atención social y socio-sanitaria del Cabildo de Gran Canaria

Con esta iniciativa en la que el tema de las fotografías ha sido «Discapacidad y Accesibilidad» se busca hacer visible a través de una exposición de las mismas de las diferentes barreras arquitectónicas, sociales, laborales y de formación entre otras que el colectivo de las personas con discapacidad enfrenta en su día a día.

Así, el jurado otorgará tres premios (3 cámaras fotográficas profesionales) según consideren adecuadas a las diferentes barreras que las personas con discapacidad soportan en su vida diaria.

Recordarles que además la exposición de fotografías está instalada en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Guía (C/ Canónigo Gordillo, 22). Del 2 al 15 de enero de 09:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00 horas.

Nos acompañará en esta jornada un jurado formado por un técnico del Cabildo de Gran Canaria perteneciente al Instituto de Atención Social y Socio-sanitaria, personal o autoridad del Ayuntamiento de Sta. Mª de Guía relacionado con la cultura o el arte, personal de la organización del Certamen y un fotógrafo profesional.

Sociedad-Compsi-entrega de premios Cartel fotografía 2018.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: