Colaborador María Sánchez

Opinión-María Sánchez: ‘Habemus presidente en Andalucía’

‘Todo sea bien dado, o renunciado, si al final se consigue un sillón cómodo y que proporcione bienestar social y económico…’

Después de muchas reuniones, después de los tan cacareados tú me das yo te doy, después de tirarse los tiestos, después de renunciar a más de un plan propuesto al principio, los señores se pusieron de acuerdo aunque con algún resquemor por parte de algunos.

Pero, todo sea bien dado, o renunciado, si al final se consigue un sillón cómodo y que proporcione bienestar social y económico. No importa si donde dije digo ahora digo Diego, lo que realmente importa es que se consiguió que Susana Díaz levantara sus reales del sillón presidencial donde llevaba cinco años, que no es moco de pavo.

Ignoro si los nuevos mandamases se han enterado bien de los problemas de los andaluces, si conocen la cantidad de parados que hay en su comunidad: por si no lo saben les digo que rondan entre los 4.743 a los 8.284. Del mismo modo ignoro cuales son los planes que tienen todos y cada uno de ellos para bajar esa cifra, si han pensado en la cantidad de gente que, a consecuencia del paro, pasan hambre, que muchas de estas personas viven y duermen en la calle y no sé si entre tanta palabrería se acordaron de mencionar estos problemas que, como en cualquier otra comunidad, están a la orden del día.

Me asaltan todas estas dudas pues, durante el tiempo de la campaña electoral, no recuerdo oír hablar más que de las peticiones de unos y otros. Los hay que “supuestamente” pretenden cambiar las leyes, pero no para actualizarlas de acuerdo con lo que está ocurriendo con las mujeres. Por el contrario, la que existe hoy en día, los señores de Vox pretenden borrarlas de un plumazo. Estas y otras lindezas se escucharon en esos días previos a las votaciones.

A todo esto, Susana Díaz parece que se replegó dando un paso atrás, cualquiera no, viendo aquella jauría que se la querían comer con papas, como al final sucedió. Si bien considero que pasar más de cuatro años como presidente, presidenta en este caso, es más que suficiente.

Sé que todo esto que aquí manifiesto es papel mojado, pero me sirve para echar fuera estos malos momentos que paso al oír tanta palabrería.

opinión-mªschez_habemus presidente en andalucía-1opinión-mªschez_habemus presidente en andalucía-2

Anuncios

Categorías:Colaborador María Sánchez

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s