'La Entrevista' de El Mostrador

Alexis Henríquez: ‘Es triste que se nombre a Firgas por el descalabro que ha sufrido su gobierno, pero los que estamos, trabajamos duro y con responsabilidad hasta el final’

El concejal y primer teniente de alcalde del municipio de Firgas se acerca hasta El Mostrador para hablarnos de las vicisitudes que han tenido que vivir en estos cuatro años de legislatura

Alexis Henríquez tiene actualmente la responsabilidad de sacar adelante sin presupuesto actualizado, 12 concejalías del consistorio firguense. En la actualidad con dedicación completa solo están la alcaldesa y él, el tercer concejal esta de modo parcial.

Es un hombre de a pie de calle, habla abiertamente de todo el devenir en la política municipal, pero en ningún momento ha dejado entrever un malestar ni un atisbo de tirar la toalla. Se hace lo que se va pudiendo con el presupuesto que han ido prorrogando desde 2015, en ocasiones han tenido incluso que poner dinero propio y luego regularizar, pero aún así, dice que los servicios mínimamente se van cumpliendo y obviamente lo que peor lleva es no tener ese presupuesto acorde a las necesidades reales.

Se han dicho muchas cosas buenas y malas, se puede criticar más o menos su gestión, pero si verdaderamente se quiere conocer a la persona y al político que hoy está defendiendo su trabajo en el consistorio de la Villa de Firgas, sugerimos escucharle hablar en esta entrevista, en la que, sin duda podrán valorar mejor las gestiones y circunstancias de este gobierno.

Alexis Henríquez Hernández_10-enero-2019

entrevista-el mostrador_alexis henríquez hdez - 10-01-2019 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s